Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
79 / 84
#1171

Re: Paro diciembre

Yo igual no lo cogen lo que nose es si me presento en el SEPE sin cita me atenderán para preguntarles
#1172

Re: Paro diciembre

No he cobrado porque al final nosotros tuvimos una incidencia con el numero de cuenta, pero hemos ido a primera hora al sepe sin cita y lo han solucionado, eso si, ya no cobraremos hasta el mes que viene, pero nos dijeron que caixa habia ingresado los subsidios el dia 10,asi que igual lo vuestro ha sido por alguna incidencia tambien, a ver si lonpodeis arreglar, mucha suerte.
#1173

Re: Paro diciembre

Nunca te responden
#1174

Re: Paro diciembre

Hola alguien sabe de esto que visto ahora y si se pide en hacienda
Hola alguien sabe de esto que visto ahora y si se pide en hacienda
#1175

Re: Paro diciembre

Es un proyecto de decreto de ley, en tramites de ser aprobado. Parece que van a ser los mismos requisitos que los 200 euros de este pasado verano. Habrá que pedirlo a Hacienda e imagino que el plazo para pedirlo comenzará el 1 de enero.  No hay mas info. 
#1176

Re: Paro diciembre

Muchas gracias es que lo vi hoy para los que cobren menos de 1000e pero no pone más información muchas gracias corazon
#1177

Re: Paro diciembre

Hola yo me gustaría pasarme a Openbank pero no sé si será mejor que imaginkbank y si dan tarjetas de crédito o si tiene beneficios en algo por ingresa las ayudas y eso gracias 
#1178

Re: Paro diciembre

Openbank es de los primeros en pagar el paro. La tarjeta de credito es sólo para los que cobran la nómina. Desconozco si se la conceden a parados. 
#1179

Re: Paro diciembre

Gracias Alex la cosa que llevo meses y nunca me dan respuesta mando el euro para que se active y no hay manera la verdad es que no se qué banco dan tarjeta de crédito y se paga en cuotas 
#1180

Re: Paro diciembre

Alguien sabe que día paga Openbank este mes ( enero) ???? 
#1181

Re: Paro diciembre

Ayer aprobaron los 200 euros. Familias que ganen menos de 27.000 euros anuales y un patrimonio inferior a 75.000 euros. Se puede pedir entre el 15 de febrero y el 31 de marzo. Excluidos los que cobren imv. 
#1182

Re: Paro diciembre

Donde se pide?
#1183

Re: Paro diciembre

En hacienda?
#1185

Re: Paro diciembre

Si alguien de la Caixa cobra que avise Caixa han pagado yaa???
Te puede interesar...