Acceder

Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital
Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Y más un niño con autismo que lo primero que necesitan es una rutina y nunca sabes que está pasando por su cabecita se de qué hablas tengo una persona cercana con un niño de 5 años con autismo y es una discapacidad aún bastante desconocida porque no todos tienen los mismos síntomas ni las mismas necesidades así que sobretodo armate de paciencia la vas a necesitar 🤗🤗
#17

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

En ese sentido en Italia ,Meloni la presidenta ha dictado que en Italia quien rechace un trabajo como tal digamos si se lo quitan. Esta en Google lo puedes ver.
#18

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Pues si, he terminado un certificado de profesionalidad de promoción e intervención con personas con discapacidad y he visto la realidad , todo el apoyo y hay que dar visibilidad, como a las personas de baja visibilidad etcera un largo etcera, tod@s nos tenemos que apoyar.
#19

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Si mucha paciencia,pero ahora me salen cn esto no se qué hacer espero que cambien algo ,muchas gracias por entenderme y contestar ❤️
#20

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus palabras 😌❤️
#21

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

De nada bonita se que es una situación difícil a veces solo hace falta un poco de empatía 🤗🤗
#22

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊😊
#23

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

❤️❤️
#24

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

 ser empatic@s, es la mejor forma de ser normal , y los que podemos aportar algo somos los más felices no quepa duda. 
#25

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Un beso. Y mucho apoyo aunque esto no sea visible tenemos los mismos valores. Tengo situaciones parecidas alrededor.
#26

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🫂
#27

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Nada nena no deberías de dar las gracias el apoyo a familias con estos problemas debería ser lo normal así que de gracias nada así que ánimo ese pequeño te dará muchas alegrías un abrazo virtual ❤️❤️
#28

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

hola, recupero este hilo me puedes comentar algo: he recibido un email del servicio de empleo autonomico, que dicen que me han propuesto de candidato para una oferta de empleo y ruegan les  envie por email mi cv poniendo mi dni de ref. en el email.  tu sabes esto de que va? yo no me apunte a nada.Justo este mes me aprobaron  el imv y recibo esto quizas no tiene nada que ver. aparte la rai ya se me acaba en 20 dias.
#29

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Para empezar, asegúrate que ese email es correcto y enviado desde los servicios de empleo y no una estafa de las tantas que abundan.

Lo más probable es que alguna empresa u organismo público haya solicitado a los servicios de empleo una búsqueda de candidatos y tú has entrado en el radar de los perfiles posibles... si estás abierto a dicha posibilidad laboral, pues envíales el CV "bueno" y si no, pues modifica el que tengas para hacerlo lo más aséptico posible y sobre todo nada de indicar que tienes vehículo propio ni carnet de conducir... ya en todo caso si te llaman para preguntarlo antes de responderles pregunta para qué oferta de empleo es, que tipo de perfil buscan y donde está ubicado el puesto laboral a cubrir y en el peor de los casos puedes simular el típico "se corta la llamada", "me quedo sin cobertura" o "estoy sin batería en el móvil"

También de todas formas te aviso: tú no sabes dicho CV en que manos puede caer, así que evitar dar demasiados datos personales... nada de poner el DNI ni dirección completa ni edad, en todo caso solo nombre y primer apellido, un email o teléfono de contacto y de domicilio tan solo la ciudad donde vivas.
#30

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Hola, si parece real el sms ademas tambien han enviado un email, pero a mi esa oferta no me interesa esta super lejos de mi domicilio. Me dicen que envie mi CV con una ref. que me indican y mi dni a un email del servicio de empleo de mi comunidad. Si no lo envio supongo que no pasa nada? es un email y sms lo que han enviado, nada certificado. a mi la rai ya se me termina en 15 dias y no me interesa una oferta super lejos de mi domicilio.Y el imv me lo han aprobado ya este mes. yo creo que como dices he entrado en el radar de esa oferta, pero al ser tan lejos no me interesa. Solo me ponen rogamos que nos envie cv con su dni y ref. que me indican.