Acceder

Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital
Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Si rechazas un trabajo del paro pueden sancionarte? Cuanto tiempo tardan en comunicartelo?
#2

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Esq rechazar un trabajo.. cuando algun@s estamos deseando trabajar.. es intendible... la verdad.. y luego nos quejamos..
#3

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Sería factible aunque poco probable... yo en esos casos recomiendo la táctica de hacerse pasar por un puto inútil incompetente, o ir a la entrevista haciéndose pasar por loco o esquizofrénico, o si es de alguna Administración no entregando a tiempo los documentos que piden para el concurso en la selección de personal ... mano de santo... lo mejor es no pueden echarte en cara que hayas rechazado algo (en todo caso que no has cumplido con el perfil que buscan 😎 y por eso te han descartado)
#4

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Pero cómo vas a rechazar un trabajo mujer!!  Y antes de hacer esa gilipollez.. infórmate anda, que ha cambiado, puedes trabajar y cobrar el imv, lo cambiaron para evitar lo que tú pretendes hacer
#6

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Ayy que cosas tienes... jaja 🤣 
#7

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Te digo una cosa, hay veces que "las ofertas de curro" que proponen tienen poco de oferta y mucho casi de esclavitud, y como lo de "si pagas cacahuetes solo tendrás monos" a algunos "empresaurios" y demás fauna de RRHH que se piensan que van a heredar la empresa les jode un poco que se lo digas así de crudo, pues si no te convence ni el curro o el dinero que te paguen igual es mejor "hacerse el tonto"

https://youtu.be/dJWbGSt3XJA


#8

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Si ya lo se.. pero com  no trabajemos... esto va a terminar mal pero mal..  yo trabajo en todo lo q me salga...
#9

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo en aquello que me interese, por lo que si me envían de la oficina de empleo a una oferta que no me motive, pues ya te imaginarás como tiro de mis dotes de actor 😂😂 que uno ya no tiene edad para tonterías; mientras se pueda tirar de subsidios y "bancolchón" aguante, es lo que hay.

#10

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#11

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Pero te  obligan a trabajar? Yo tengo un niño con TDAH y autismo y no puedo dejarlo cn nadie porque no tengo a nadie y no sé cómo hacer si me llaman a trabajar alguien me puede d
#12

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Decir algo gracias ❤️
#13

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Mira la cuestión a partir del 1 de enero de 2023. Hay cosas que están cambiando.
#14

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

No es que no quiera trabajar pero es muy difícil dejar a un niño  de 6 años con alguien porque él no quiere ir ni al cole imagínate quedarse con alguien ,muchas gracias por contestar ❤️
#15

Re: Rechazar un trabajo cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

No hay obligación. Mi post de entrada. A nivel legal. Ley de 20 de diciembre 2021. Según la ley en ese sentido estate tranquila puedes rechazar a día de hoy lo que consideres oportuno.