Acceder

Eh cobrado 131€ menos - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Página
2 / 3

Re: Eh cobrado 131€ menos - Ingreso mínimo vital

He tenido los mismos, no hubi variación 

Entonces tendrás que pedir cita en el INSS solo ellos te pueden aclarar que ha pasado

La he pedido, la más próxima el día 1. A esperar y morirse de miedo

He tenido los mismos ingresos.Lo acabo de comprobar en la declaración del 2020 y 2021

Tienes que mirar la casilla 0012 si has tenido los mismos ya lo que tienes que hacer es pedir cita en el INSS porque solo ellos te pueden decir que ha pasado

Los que nos actualizan seguimos con los 565 este mes y el siguiente sin mas no? Entiendo. no?

Adulto solo

Sí, tu caso es como el mío... 565,37.- (que son 491,63.- más el 15%) este mes de noviembre 2022 y diciembre 2022, y ya luego para mitad de diciembre o enero volverá a cambiarnos a todos el certificado porque añadirán el incremento de IPC a la cifra de 491,63.- y lo que ponga (ya sin el +15%) será lo que cobremos hasta nueva actualización...

Si 😂😂😂

Estaremos atentos, al ver que suben las pensiones no contributivas cosa que han pactado con bildu suben el 15% si sube el imv como también pedia bildu, respecto a los presupuestos si se  ha apuntado el gobierno el tanto de subir el 15% de anunciarlo como medida suya.

Cuándo empezaste a cobrar IMV? 
Qué cuantía recibías? 
Cuáles han sido los cambios en las diferentes actualizaciones?
Recibes algún tipo de pensión alimenticia por tu hija? 

Hola a mí me acaba de pasar igual,cobraba 204,y hoy me han ingresado 84. Euros,y no entiendo el motivo sabéis cómo reclamar

Este año comencé a cobrar cobrar, el primer ingreso me lo hicieron con los atrasos desde que lo había solicitado en junio anterior, y desde entonces no hubo ningún cambio. Todo lo que declaré cuando la solicité es lo mismo q ahora 

Pues si mis ingresos han sido los mismos Asique por eso nada a cambiado . 
Mañana cobraré lo mismo d siempre 

Yo he cobrado menos en el 2021 que en el 2020.Por favor me puede decir alguien como has pedido la cita en la ss.ss? A mi por ñ web no me deja.Gracias