Acceder

Suspensión imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Quería preguntar si es fiable la información que te Dan x teléfono sobre el imv, en mi caso entro en certificado integral de prestaciones y en el apartado donde pone generado, no procede todo sigue como siempre no a cambiado lo único que no me aparece es el imv ,llame x teléfono y me dicen que es xq me la an suspendido que me llegara una carta, le a pasado a alguien esto o le esta pasando actualmente, gracias 

Re: Suspensión imv - Ingreso mínimo vital

La suspensión es por algo que tu sepas que te hayas pasado dentro de los requisitos?

Como no sellar la tarjeta del paro.

No tengo todo correcto 

Has recibido la prestación en el mes de octubre?

En navidades pasadas salia en general es de no procede, andan actualizando. Es lo único que conozco y tuvieron al personal mas que unos cuantos días al ver que salia eso.

Si la cobre ,llame el otro por teléfono y hoy otra vez ,una me dice que no me aparece xq están cruzando datos y actualizando y la otra es por que me lan suspendido y que me llegara una carta 

efectivamente en navidades pasadas ocurrió eso cuando estaban actualizando te lo digo por experiencia propia y de mucha gente.

Y se tiro el certificado mucho tiempo así. Pero diria que es pronto porque tienen que aplicar el tema del ipc y estamos en el mes 11.

Gracias por la información 

Vamos a ver a mi me sale igual. Ahora que lo acabo de mirar.

con lo que pone no procede son otros conceptos que no tienen que ver con esta prestacion 

Seguir leyendo aunque ponga no procede

Efectivamente queria decir  que en la página de no salen los no procede es de otra cosa, respecto a eso.

abajo hay mas mas paginas con los datos y cantidades de cada uno.