Acceder

Sirve de algo engañarse?

14 respuestas
Sirve de algo engañarse?
Sirve de algo engañarse?
Página
1 / 2

Sirve de algo engañarse?

cuando un paciente tiene una enfermedad terminal? es bueno decirle que se puede recuperar, que luche,etc?...es bueno una mentira piadosa?.....o es mejor decirle la verdad aunque sea cruda, le pueden quedar dos meses de vida, y eso es lo que puede aprovechar...

Yo creo que es mejor saber lo que va a pasar aunque sea malo.

Pues en la economia, creo que es lo mismo,....no se va a solucionar, vamos hacia un empeoramiento dramatico, no se va a crear empleo y cada vez somos mas, ...... sobramos muchos y ante tal situacion, solo algo aun peor lo puede arreglar........una guerra.

No es una vision muy optimista que digamos,....pero historicamente siempre ha sido asi, y es lo mas bruto y simple que puede pasar, desgraciadamente.

Re: Sirve de algo engañarse?

Las guerras nunca solucionan nada, todo lo contrario lo empeoran, cuando uno llega a esa conclusión es que todo lo da por perdido, debemos tener la certeza de que de esta se sale como se ha salido de otras incluso peores, siempre decimos que en la que estamos es la peor, por que hemos olvidado las anteriores,cuando miramos las estadísticas siempre miramos una parte, ejemplo hay 20% de parados, lo que demuestra que hay un 80% trabajando, ese es el dato que se tiene que mirar para conseguir salir de la crisis, acaso ese 20% tiene mas poder que el 80%?

emigracion es una solucion.

¿No sería más rentable que emigraran nuestros políticos?. ¿O quizá te referías a los ciudadanos?. Saludos

Una guerra. Y después ¿qué?. Que elegiremos a otros politicos tan cojonudos como éstos.
Creo que lo más positivo sería mandarlos a todos a tomar por el culo. A éstos, a aquellos y a los de más allá. ¿O acaso ha demostrado alguno interés por solucionar de verdad los graves problemas de este pais?.
La politica, por lo poco que yo he visto, es el arte de vivir a costa de la simpleza de los demás. Saludos

Las guerras son un desastre y el daño moral que sufre la sociedad es lo peor que puede pasar, ..pero desde un punto de vista macroeconomico, elimina a poblacion sobrante y reactiva la industria....historicamente siempre ha sucedido, ademas suele ser un recursos para los malos politicos para distraer la atencion de los problemas de la sociedad....en Marruecos es muy habitual cada vez que surgen dificultades , lo distraen con Ceuta y Melilla o el Sahara....lo que me preocupa que con la medrioquidad politica actual que hay en Europa, esto tambien pueda pasar...
Yo he de reconocer que me caen bien por lo singular que son tanto Berlusconi, como Sarkozy,...pero vaya pajaros que son los dos...pero despues piensas en algun politico que pudiera ser un lider en Europa, y quien hay?????......

Mas que una solucion, va a ser una consecuencia inevitable....

lo triste es que tienes razon habria que enviarlos a tomar viento fresco,... pero y despues que hariamos????
desgraciadamente yo creo que a problemas globales hay que tomar decisiones particulares,... vamos que cada perro se lame su capullo....y lo unico que seria bueno es que nos dijesen la verdad, lo mal que esta y lo mal que se va a poner , para que cada cual se prepare como mejor pueda , ...por lo menos que nadie se entrampe mas en una hipoteca, que no se consuma cosas innecesarias, etc,etc