Acceder

Sirve de algo engañarse?

14 respuestas
Sirve de algo engañarse?
Sirve de algo engañarse?
Página
2 / 2

Re: Sirve de algo engañarse?

Creo que te equivocas, después de una guerra, no es que se reactive la economía, si no que una vez esta todo destruido hay que volver a levantarlo, una vez estas en lo mas bajo todo es subir, pero no quiere decir que reactive la economía, mas bien quiere decir que como lo destruimos todo, ahora toca volver a levantarlo, y no por que se haya matado a mucha gente, si no por que toca reconstruirlo

no voy a defender la guerra como solucion a la crisis, si no el temor de politicos mediocres que vean una via de escape al descontento social.
Y con el plantel de politicos que tenemos en Europa ,...no me fio un pelo....

Economicamente, reactivan la producción y sirven de base de investigación de nuevas tecnologías; forman a una parte de la población en algo util (aunque forzosamente) y si pierdes te dan ayudas a la reconstrucciónque permiten que tu país emerga como una ptencia en 20 años.

Evidentemente, es una coña.

No es el primer señor/señora mayores que me dicen en el trabajo que vamos de cabeza a otra guerra civil...o mundial.

Saludos

¿Adonde?

¿Africa? Será el paraiso de China en menos de 50 años.

¿Qué nos queda?

Nos queda , disfrutar de las cosas importantes, ..la familia, amigos, el sol, el mar,el futbol,la cerveza,etc....

La situacion economica, no va a levantar en España, ...nunca.

Porque siempre pensamos que las cosas se van a solucionar...

Adonde? sera que el mundo no es grande, en españa ni empieza ni acaba todo, hay muchos paises donde labrarse un futuro y es mas hay muchisimos españoles que se han ganado la vida en el extranjero y se la siguen ganando.

saludos.

A nivel individual sí puede hacerse.
Pero a nivel país lo veo crudo.

Saludos