Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 19
#151

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Lo mismo qu  a mi solo me miraron junio del año pasado mismo día q a ti...me actualizaron el diciembre de año pasado y nunca más me miraron..
#152

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Para actualizar miran declaración de renta no hay otra manera. Así que lo harán como el año pasado Noviembre y en Diciembre se cobra ya actualizado. 
#153

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Será a ver que hacen... jaja
#154

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Es decir q a finales de noviembre se debe cobrar ya con la actualización aunke el certificado este cambiando no? 🤦🏽‍♂️
#155

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Se deberia cobrar ultimos de diciembre actualizada noviembre en teoria deberia ser como siempre pero ya sabes... Nunca se sabe
#156

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

No... el pago "actualizado" será el que nuestro banco nos abone a finales de DICIEMBRE (que en realidad es el pago de ENERO), como el año pasado... me juego un euro de chocolate si queréis...
#157

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Entonces lo q se decía de q por a vernos actualizado antes de día 10, ya se percibía a finales de noviembre lo borramos no? Jaja
#158

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Se veía todo demasiado rápido.. 
#159

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si nos ha pasado a todos 😂😂
#160

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Jajajaja pues se ve que si... porque hemos vuelto ala cuantía anterior ( para mi lo mantengo las cantidades actualizadas que hemos visto las han dejado grabadas para diciembre) así que el mes de noviembre cobraremos la cantidad antigua.. nuestro gozo en un pozo aún por un mes mas😅😂😂😂 nos ilusionamos muí rápido al ver la cuantía nueva pero bueno ya falta menos
#161

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

La miel en los labios por un par de días nos an puesto jaja, pero bueno espero almenos q a los q nos an subido se mantenga las cantidades q hemos visto y no nos varíen después... 
#162

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Yo creo que las que hemos visto son las cantidades que van actualizar
#163

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Seguro que si se mantendrán ya veras!!! Solo 1 mes más se  nos ara enterno😂😅
#164

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Bueno mi pregunta es en base a que año están haciendo la actualización,al año 2020 o 2021 por que yo el 28 febrero del 2021 estuve cobrando la raí hasta 27 de enero del 2022 y después de reclamar la renta  mínima vital por dos veces, me la  concedieron  el uno de enero del 2022,no se que cálculos habrán hecho o como habrán cruzado datos para hacer las cuentas.por que si es por hacienda hay te pone la cuantía que as cobrado en el 2021pero como a mi me la concedieron en el 2022,deberían de hacer la actualización,a partir del 2023.tengo razón o me estoy equivocando,haber si me podéis explicar.
#165

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Ahora actualizan en base a los ingresos del 2021 si tú ya estás cobrando en base a los ingresos de ese año hasta finales de 2023 no te toca actualizacion