Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 19
#136

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

E llegado a una conclusion no se si sera cierta jaajja ahora me a vuelto el certificado a la cantidad que vine cobrando todo el año.. E pensado que la anterior cantidad va a ser la de la actualizacion pero claro hay que cobrar noviembre con la cantidad de todo el 2022,no se que locura jajaja
#137

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Eso creo yo las cantidades que hemos visto van a ser las actualizadas lo que pasa que a alguien se le fue el dedo antes de tiempo y no esperaban que lo viéramos cuando la gente empezó a llamar lo cambiaron rápidamente 😂😂😂
#138

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Me han cambiado el importe ya dos veces !! Que está pasando 🫣🫣
#139

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo jajaja por que ademas a mi me cuadra perfectamente la cantidad que me van a actualizar y eso que era 30 euros de bajada... Lo que me pregunto sonia eske los 30 euros que me bajan no me los pediran solo que lo descuentan y ya esta no?? 
#140

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues pueden que te los pidan 
#141

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Valee 🙂gracias.


#142

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia🙂
#143

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pero eso es lo que no entiendo como me los van a pedir si yo voy a seguir cobrando?? Pense que ya me lo descontarian de lo que me ingresen no tendria mucho sentido que me pagen 871 euros con la nueva actualizacion y me reclamen 300... Mm no se que raroo 😱ya veremos a ver nos iremos contando. 
#144

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta en el certificado de prestaciones la cuantía del complemento ala infancia te sale incluido en el imv o te aparece como complemento ala infancia?
#145

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Buenas pues me sale incluida en el imv en la cuantía!!
#146

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Ami igual cada media hora me sale distinto una 477 es lo que cobro y otra de 100 
#147

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A mi me bajaron el año pasado y no me lo han pedido de hecho llame y me dijeron que ellos ya se estaban cobrando la, demasia al bajarlo. Y sobre los cambios pienso que si miras en certificaciones a terceros en Hacienda te tiene que salir si te lo están actualizando. En mi caso no han pedido nada por lo tanto yo pienso que será otra cosa. Actualizan con tu declaración de renta y sino han pedido Imputaciones en Hacienda de lógica es que no te lo han mirado. 
#148

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me pasa igual anoche mire y me pone la misma cuantía q estoy cobrando después se me quita y me pone la ayuda de la infancia solo
#149

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues lo acabo de mirar y para mi sorpresa no lo han mirado, pero tampoco me miraron el año pasado solo el 6 de junio de 2021 y me actualizaron a lo que me correspondia e incluso me oagaron atrasos etc... Algo raro pero asi es no me miraron en año pasado tampoco.... 
#150

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Atención que a mi me había subido, me lo habían actualizado, y ahora me vuelve a poner el antiguo
Te puede interesar...