Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 19
#31

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes...he mirado mi certificado  y tb me han actualizado  la cuantía..todo correcto..Saludos 
#32

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,yo solicité el imv en Enero del 2022,en Abril empecé a cobrarlo con efecto desde el 1 de Febrero una cuantía de 330,88 de imv más 120 de la infancia vamos un total de 450,88 mensuales que me salían en el certificado íntegro,pues bien acabo de mirar y ahora me han bajado a 439 ,somos 2 adultos y dos niños de 9 y 4 años,mi pregunta és si estado cobrando durante el 2022 esa cantidad por los ingresos que tuve en 2021,porque me han bajao en vez de subir si en este año solo hemos tenido ingresos por trabajo de 500 euros en todo el año,estoy súper perdida con esto🤦‍♀️
#33

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues es admirable como lo has echo... y que tu nena sea tan responsable y buena.. me alegro de verdad😊😘
#34

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Lo sé mil gracias 🤗🤗
#35

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

De nada 😊 
#36

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Sonia, al final descuentan el subsidio por desempleo? Tenía entendido que no. Aquí otra mamá en solitario, pero el mío tiene 4😊
#37

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si lo descuentan.
 pues nada adelante con tu peque cuando sea como la mía miraras atrás y te sentirás orgullosa 🤗🤗
#39

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Acabo de borrar mi anterior respuesta porque me hice un lío y pensé que me habían bajado, sin deber. No. Me han actualizado al alza, lo q me correspondía. 
A las 10 estaba igual y ahora hace un rato ya me sale la subida.

#41

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirarlo y también me han actualizado con un poco de subida pero está bien.lo que ya no sé si se cobrará este mes o el que viene que me imagino que ya será en la nómina de noviembre .yo hasta el 31 no cobro en Unicaja ....y a eso habría que añadirle el 15 por ciento tambn no? Bueno eso contando que lo empiezen a pagar con la subida desde ya como quien dice .....habrá que esperar a ver qué pasa y los atrasos pues a ver si los dan del tirón o como este año a esperar meses . enfin 
#42

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Lo cobras para últimos de noviembre y si con el 15% hasta el 31 de diciembre 
#43

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia .era lo que pensaba pero ya por estar segura. Bueno por lo menos este año parece que algo más adelantados van ....😜😜😜
#44

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi también me an actualizado el certificado pero yo cobre el 24 con la cuantía anterior, supongo q a finales de noviembre ya se empezará a cobrar la nueva cuantía.. Esperemos q si 🙌
#45

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A los que actualicen antes del día 10 lo cobran a finales de noviembre