Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
113 / 179
#1681

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tontico este grupo es para dar información e intentar ayudar a personas que lo necesiten, nadie se vende por un cheque de 100 euros, es solo una ayuda para la economía de personas que no tienen recursos,
El único que se debe poner a trabajar debes ser tu pero no de la forma que lo hacen la gentuza que habla como que no es otra que la de ser chivatos y de lo que dan el apretón del perro que es trabajar cuando viene el jefe o si no un empresaurio que es un tipejo que vive de robar parte del jornal a sus trabajadores y hacerlos trabajar más horas de las que pertenecen y cuando los despiden tenerlos meses sin pagarles para haber si llegando a un acuerdo les roban otro poco al trabajador, 
Si estas aburrido date con una piedra en los guevos, que se ponga el perro de abascal a trabajar que trabaja menos que el rey, Felipe González y Rajoy juntos 
#1682

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si acabo de cobrar haora mismo 100€ de únicaja pero me faltaría otro niño no entiendo por qué solo me pagan 1
#1683

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si acabo de cobrar haora mismo 100€ de únicaja pero me faltaría otro niño no entiendo por qué solo me pagan 1
#1684

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vete al carajo pedazo de mierda que seguro q eres de podemos una chupaculos de Pinocho y solo quieres ayudas y estar todo el día en. El sofá arrascandote el coño
#1685

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estáis osebsionados con las mentiras de Pinocho y de la tarada de Irene montero,trabajar hombre que no es malo vagos
#1686

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No hay parásitos vendidos por los votos de Pinocho y la loca de montero por el imv y 100€ de mierda para levantarse a las 10 y no currar que asco de andalucia
#1687

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy igual .me acaban de ingresar uno y el otro no .he hice una solicitud detrás de otra .....enfin 
#1688

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta tuviste que dar de alta la cuenta??para cobra El cheque?a mi me pone pagada y soy unicaja y nada todabia
#1689

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Espero ke en esta semana lo paguen todo 
#1690

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ay corazón, me encantaría encontrar las diferencias ..... sinceramente 
#1691

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esperemos yo tmbn soy Unicaja y la hora es más o menos la misma que la tuya lo que si no tengo narices de saber de cuál de mis dos hijas es ..... porque mucha referencia y números pero por más que miro no me coinciden nada en la solicitud 🤣🤣🤣🤣así que de cuál es ni idea es un misterio 
#1692

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no di de alta la cuenta solo rellene el formulario y yasta y hoy solo he cobrado 100€ y son 2
#1693

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entiendo que los que el 5 de Diciembre nos salió denegada y subsanamos nuevamente no ha cobrado nadie verdad? Porque como no hay lista ni na...
.
#1694

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no di de alta nada.no era necesaria y me han pagado una si y otra no .y en ninguna de las dos me pone pagada solo concedida 🤦🤦🤷🏼‍♀️
#1695

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que por cierto ha sido un visto y no visto porque como tenía pendiente mantenimiento y demás ....casi no me da tiempo ni a verlo 😞😞