Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
6 / 38
#76

Re: Paro Openbank Noviembre

Bueno esperemos que sea verdad y que mañana hagan los ingresos. O el viernes en su defecto. La verdad es que se agradece que por lo menos sean de los pocos bancos que aún adelantan el pago. A ver hasta cuándo 
#77

Re: Paro Openbank Noviembre

Hoy en unicaja me han dicho miercoles dia 9
#78

Re: Paro Openbank Noviembre

Eso es confirmar algo? Si solo te están dando una respuesta generica 
No vas a ver un duro hasta el lunes , no lo repito más , acuérdate 
#79

Re: Paro Openbank Noviembre

Lo de Unicaja es de traca. Yo acabo de ver otra publicación actualizada de ahora que sigue poniendo fecha de cobro mañana así que ya no sabe uno que creer
#80

Re: Paro Openbank Noviembre

👍 
#81

Re: Paro Openbank Noviembre

Y claro de ti si nos tenemos que fiar no? Es que eres el director del Santander o que, venga fantasma
#82

Re: Paro Openbank Noviembre

El chat de Openbank me responde que el día 2 o 3,no he hecho captura, lo siento 
#83

Re: Paro Openbank Noviembre

Lo mismo que a mi. Yo he adjuntado captura antes. Ahora aparecerán los de las cuentas raras, y te dirá que tu información no vale. O que tú perfil es falso. Es lo que me han hecho a mi. 
#84

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues sí. Y más conforme vayan pasando los días. Aunque este mes la verdad es que me está sorprendiendo que no hayan más cuentas raras dando por saco. Bueno pero lo importante es que ya han dicho que esperan o bien hoy, o mañana recibir los ficheros. A cruzar los dedos 
#85

Re: Paro Openbank Noviembre

#86

Re: Paro Openbank Noviembre

Esto me acaba de decir Openbank
#87

Re: Paro Openbank Noviembre

 Bueno si alguien cobra durante esta tarde que lo diga no lo creo pero bueno
#88

Re: Paro Openbank Noviembre

Lo que está claro que los ficheros están entre hoy y mañana y todo depende de los bancos
#89

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo creo que mañana lo tendremos. 
#90

Re: Paro Openbank Noviembre

Y pregunto yo y al mes que viene cuando pagarán porque creo que hay un puente largo