Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
18 / 38
#256

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo no me creo que sepan a ciencia cierta que hoy no reciben los ficheros de marras, creo que están diciendo el 7 para cubrirse las espaldas y para que la gente deje de preguntar, pero para mi la realidad es que ellos no saben si los reciben hoy o no ni a qué hora, yo creo que hoy está, sigo convencida, ya ha habido festivos otras veces y no ha pasado nada siempre entre 3 o 4 está, no veo el motivo para que pase al 7 por muy festivo que haya sido el día 1, pero imagino que el banco también estará cansado de mensajes y llamadas y ya responden así 
#257

Re: Paro Openbank Noviembre

Todos los meses pasa igual
Eso lo diran por si surge algo y no pueden pagarlo antes
En santander por lo menos a mi me han pagado en sabado 
#258

Re: Paro Openbank Noviembre

Openbank nunca, yo desde luego desde que soy cliente si coincide en fin de semana la fecha de cobro siempre ha pasado al lunes pero oye ojalá bienvenido sea que paguen en sábado pero lo dudo, pagarán hoy yo creo que si
#259

Re: Paro Openbank Noviembre

Cobraremos Esta noche Openbank no falla suerte 
#260

Re: Paro Openbank Noviembre

Hola, yo todos los meses por lo que visto siempre los reciben sobre las 16:00 a 16:30 , esperó que no sea solo casualidad y sea así hoy también. saludos 
#261

Re: Paro Openbank Noviembre

Hola, pero yo me refiero a éstos ultimos 3 o 4 meses y ahí en ese tiempo ya no existía el acuerdo, saludos 
#262

Re: Paro Openbank Noviembre

Tampoco veo la extincion del mismo..me lo e leído.
#263

Re: Paro Openbank Noviembre

Esperemos que sí, x el chat solo dicen k están a espera de los ficheros 
#264

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues si dicen eso es que entra hoy, primero es no hemos recibido y luego estamos en la espera 
#265

Re: Paro Openbank Noviembre

en santander he preguntado por si saben algo y ni me contestas por el chat 
#266

Re: Paro Openbank Noviembre

#267

Re: Paro Openbank Noviembre

Para que pague Openbank , antes tiene que pagar Mediolanum y aun no ha pagado
#268

Re: Paro Openbank Noviembre

A este paso no nos paga nadie nada todavía
#269

Re: Paro Openbank Noviembre

Quién es mediolanun
#270

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo acabo de preguntar a Openbank, no suelo hacerlo pero ante tanta incertidumbre, me han contestado que piensan hacerlo como muy tarde el día 8, he preguntado si no tienen previsto hacerlo antes del lunes y me ha contestado:
Eso es, lo lamento
Así que lunes o martes