Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
5 / 38
#61

Re: Paro Openbank Noviembre

Ya se acabó asta el día 10 no cobra nadie así que a descansar la cabeza buena tarde
#62

Re: Paro Openbank Noviembre

Buenas tardes yo acabo de escribir a Santander y me han dicho que el cuarto día hábil del mes, osea para el lunes. 
#63

Re: Paro Openbank Noviembre

A mí me acaban de decir en Openbank que este mes se sigue adelantando pero que no les han dicho todavía el día. La frase de siempre. Cuando reciban los ficheros. Si eso es así ya os digo que jueves o viernes el SEPE los ha mandado ya.
#64

Re: Paro Openbank Noviembre

Habrá que esperar... El jueves o viernes, aunque eso a mí en Santander me dicen eso que hasta el día 7 nada. Ojalá sea antes 
#65

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues sí. Vamos a esperar a jueves o viernes, más bien viernes, a ver si hay suerte. Este mes veo esto un poco más parado que otros meses. Que por otro lado puede que sea mejor porque ya hay menos gente que entra solo a confundir a los demás. Solo espero que tengamos suerte y esta semana tengamos hechos los ingresos.
#66

Re: Paro Openbank Noviembre

Esto me han respondido, yo para mí mi apuesta es el jueves tarde y me atrevía a decir que ahy posibilidades de mañana por la tarde, no es la primera vez que cobro un 2 por la tarde saludos y suerte, todo depende del SEPE que envíe los ficheros,
Esto me han respondido, yo para mí mi apuesta es el jueves tarde y me atrevía a decir que ahy posibilidades de mañana por la tarde, no es la primera vez que cobro un 2 por la tarde saludos y suerte, todo depende del SEPE que envíe los ficheros,
 
#67

Re: Paro Openbank Noviembre

Ojalá fuera cierto lo que dices de mañana
#68

Re: Paro Openbank Noviembre

#69

Re: Paro Openbank Noviembre

Buenos días. Yo tengo otra información. Un lío. 🤦
#70

Re: Paro Openbank Noviembre

Santander cobra el lunes 
Dejaros de otras ideas , está confirmado

#71

Re: Paro Openbank Noviembre

Día 7 lunes
Así os dura un poco más 
#72

Re: Paro Openbank Noviembre

Lo que me dure, lo decido yo. Yo me refería a que es un lío, el que lleva la prensa, no mis "ideas". 

Vaya tela, como estamos! 
Claro como éste mes hay poco debate, me han encontrado a mi. 😔 
#73

Re: Paro Openbank Noviembre

Santander ingresa mañana. También confirmado. 
Y no creo que es el caso de discusión, porque cada uno tiene su información. 
#74

Re: Paro Openbank Noviembre

Confirmado? Y eso? Porque a mí en Openbank no me han dicho un día concreto 
#75

Re: Paro Openbank Noviembre

A mi tampoco me han dicho el día en concreto, pero yo pregunté si es cierto lo que informan los de la prensa. Aquí está la respuesta.