Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
3 / 38
#31

Re: Paro Openbank Noviembre

Nadie de dentro va a decir que una cuenta no tiene saldo.
Cuando un trabajador pregunta por su nómina siempre hay que decir que hay un problema informático, que ha habido un error, cualquier excusa menos decir que la empresa no tiene saldo en su cuenta para pagar las nóminas.
#32

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues nada. Habrá que seguir confiando en la buena fe del director de turno para que se sigan adelantando algunas prestaciones. Pero esto tiene pinta que pronto se termina
#33

Re: Paro Openbank Noviembre

#34

Re: Paro Openbank Noviembre

E llamado hoy a Openbank y dice que si el día 4 o 5 no está que puede que el 7 ya esté que no asegura que el 5 este el dinero 
#35

Re: Paro Openbank Noviembre

El mes pasado decían lo mismo. No se aventuraban a decirte el día y al final fue el día que ponían en algunos sitios de internet que sí no recuerdo mal fue curirosamente el día 5 también.
#36

Re: Paro Openbank Noviembre

Si este mes se cobro el 5 haber si hay suerte y se cobra el 4 o 5 lo que el martes es fiesta 
#37

Re: Paro Openbank Noviembre

A ver si es verdad. El mes pasado el 1 y el 2 fueron sábado y domingo. Con lo que pagaron el tercer día hábil del mes, tal y como le dijo un agente que ellos pagaban el tercer día hábil del mes, si eso es así quiere decir que cobraremos el 4 posiblemente 
#38

Re: Paro Openbank Noviembre

El día 5 es sábado, alguien sabe si Openbank paga aunque pillé en fin de semana? Yo creo que si no hasta el lunes nada😔 
#39

Re: Paro Openbank Noviembre

Me dijeron hoy que en fin de semana no pagan 
#40

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo creo que el jueves por la tarde cobramos 
#41

Re: Paro Openbank Noviembre

He llamado hoy a Openbank y me han dicho que no saben la fecha en que se hará el pago, pero que lo realizaran cuando reciban los ficheros del SEPE, que si el mes pasado fue el día 5 porque el uno y el dos fueron fin de semana, que este mes seguro que o bien el 4 o el 7 pagan la prestación por desempleo. Así que crucemos los dedos porque sea el 4.
#42

Re: Paro Openbank Noviembre

Según últimas información parece ser que Santander pagará el 3 y Caixa el 4
#43

Re: Paro Openbank Noviembre

No es así... Noa me dice que el día 10 en CaixaBank.. Donde sacas eso
#44

Re: Paro Openbank Noviembre

Espero que esté mes no se meta tanto troll para liar las cosas. Sí, Noa lleva diciendo desde la semana pasada que se paga el 10. Santander y Openbank ingresan el mismo día. 
#45

Re: Paro Openbank Noviembre

Me refería a que tanto Openbank como Santander pagan el mismo día. No que paguen el mismo día que CaixaBank.