Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
17 / 38
#241

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo espero que sea hoy, imagino que si lo trasladarán hasta tan tarde lo
Hubiesen dicho antes como hicieron en su día otros bancos digo yo, los que cambiaron al 10 lo comunicaron días antes, hombre espero cualquier cosa se Openbank, pero decir el día 4 que hasta el 8 nada me parece poco serio, ayer decían que entre ayer y hoy, nunca tiene información de nada ni saben nada y ahora ya dicen el 8? No entiendo nada 
#242

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo creo y estoi casi seguro que es esta tarde, pero vuelvo a decir que no soy de la opinión de estar llamando, WhatsApp, email a cada momento por que al final lo ponen el dia 10, saludos 
#243

Re: Paro Openbank Noviembre

Todos los meses dicen el día 8, a mí el mes pasado al rato de decirme que el día 8 me entró el dinero... Imagino que hoy cobramos 
#244

Re: Paro Openbank Noviembre

Ojalá tengas razón, yo creo que preguntarles es generar más incertidumbre, pues eso, si en la mañana hablas con tres tres cosas diferentes te van a contestar
#245

Re: Paro Openbank Noviembre

Ojalá tengas razón, pero yo estaba tiendo las conversaciones al mismo tiempo, una por el chat de la aplicación y la otra por WhatsApp, y las dos me decían lo mismo, lo de que tienen previsto recibir los ficheros el día 8. Madre mía. 
#246

Re: Paro Openbank Noviembre

Y otra cosa que me vengo fijando es que SEPE siempre manda los datos a los bancos el tercer día hábil, si no fijaros meses atrás veréis cómo siempre es el tercer dia cuando lo reciben sobre las 16:00 horas , es mi opinión pero a mi parecer es mucha casualidad, un saludo
#247

Re: Paro Openbank Noviembre

Si lo pone en página de SEPE, los ficheros se mandan en 3dia hábil del mes...
#248

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo he llamado a Openbank y me dice que entre el 5 o el 10 y yo le dicho 5 es fin de semana y no pagan y dice pues el 7 y yo le contesté pero esa fecha al azar sin seguridad no podéis decir claramente el.dia pues dicen que no que toca esperar señores...
#249

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo lo que no comprendo es que quitaran la medida del adelanto de manera oficial a raíz de un problema informático que fue de ellos nada más, al sepe me refiero, creo que no es el momento, la explicación que fue una medida que se puso en su día por el COVID, ya pero ahora mismo tampoco es que estén las cosas para tirar cohetes con la guerra de las narices, de hecho con el IMV se hizo al contrario tomaron más medidas como aumentar la cuantía temporalmente mientras dure la guerra por las subidas de precios, entonces bajo mi punto de vista no digo aumentar pero creo que dada la situación el sepe debió mantener los adelantos para todos, en todos los bancos, o es que q los parados no nos afecta la situación actual? Yo no lo comorendo
#250

Re: Paro Openbank Noviembre

Desde lo que paso en abril que sepe hubo una incidencia y llegaron un dia más tarde, desde ese mes parece que no quieren dan una fecha exacta por si pasara algo de nuevo , por qué ese mes bombardearon los bancos con las llamadas 
#251

Re: Paro Openbank Noviembre

Hola, yo es que lo estado mirando y siempre seria casualidad o lo que fuera pero siempre lo reciben el día 3, yo creó que por eso Santander siempre dice el cuarto día hábil y luego siempre ingresa el tercer día hábil Openbank sobre las 18:00 y Santander sobre las 22:30 , pienso que lo dice por si pasara alguna incidencia otra vez en sepe, saludos 
#252

Re: Paro Openbank Noviembre

Me acaban de decir eTo
#253

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo llamé a Openbank y me dicen que entre el 5 o el 10 y yo no he dicho que el cinco el fin de semana que no suelen hacer pagos ellos nunca los fines de semana y me dice pues el siete y yo lo he dicho pero no dónde sacáis esas fechas al azar no tienen fecha exacta y me dicen no toca esperar a que ellos nos confirmen el pago digo pues nada seguiré esperando....
#254

Re: Paro Openbank Noviembre

Estado leyendo más y las organizaciones que firmaron con SEPE los adelantos con una cláusula de que tenían que abonarnos antes de los días 7. *! Más info....
#255

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues santander no es la primera vez que paga un sabado te lo puedo asegurar lo que te ponen fecha del dia 7 
Yo estoy casi convencida de que para mañana esta el dinero en santander