Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
11 / 38
#151

Re: Paro Openbank Noviembre

Ojala pasaras un mes sin cobrar por cada mensaje troll que publicas. Todo el cachondeo y mentiras que te montas se te volverá en contra, no te preocupes. Si quieres hace rel imbécil vete a un foro de políticos o de banqueros, no a uno de personas que sólo quieren saber cuando van a cobrar su mes mes de paro o subsidio
#152

Re: Paro Openbank Noviembre

A partir de esta hora creo. Como de Mediolanum no se pronuncian si alguien de Openbank cobra que lo diga. Yo soy del Santander 
#153

Re: Paro Openbank Noviembre

yo tambien de santander

#154

Re: Paro Openbank Noviembre

estaran ya en los cajeros sacando y gastando

#155

Re: Paro Openbank Noviembre

Sobre las 18
#156

Re: Paro Openbank Noviembre

Nunca suelo pronunciarme por alguno que utiliza el foro por que pienso que se aburre mucho o lo utiliza para descargar sus problemas personales o en mi opinión que le mola el mal rollo y meter mierda.Lo digo por alguien que creo que todos/as sabéis...y mi opinión es que este tío no cobra el paro y si que cobra una pensión por algún tipo de tara trata que a lo que ya cobro seguro que es verdad cobras el día 25 a mi punto de vista...deja ya de subir comentarios y vete a la farmacia a gastar la pensión en algo que te arregle un poco la cabeza y a ver si duermes un poco..queda dicho
#157

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo acabo de llamar y hoy no cobramos no tienen la documentación que puede que mañana 
#158

Re: Paro Openbank Noviembre

No os queda na 🤣🤣🤣🤣 asta el día 10 no cobra ni uno a joderse 🤣🤣🤣🤣🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺👇👇👇👇👇👇
#159

Re: Paro Openbank Noviembre

Es que realmente si se cumple lo de todos los meses sería mañana el día de cobro
#161

Re: Paro Openbank Noviembre

El mes de mayo no se cumplió el criterio del 3 día hábil, lo acabo de mirar, se cobro el día tres y era el 2 día hábil del mes, pero es cierto que el resto de meses si, ojalá sea hoy como en mayo jajajajaja 
#163

Re: Paro Openbank Noviembre

🦿🦿🦿🦿🐴🐴
#164

Re: Paro Openbank Noviembre

X💸💸💸🐴🐴🐴🐴
#165

Re: Paro Openbank Noviembre

Si tanto has cobrado enseña la captura listillo