Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
16 / 38
#227

Re: Paro Openbank Noviembre

No tiene pinta e jajaja
#228

Re: Paro Openbank Noviembre

Santander paga esta noche a partir de las 12 y te ponen fecha del dia 7

#229

Re: Paro Openbank Noviembre

#230

Re: Paro Openbank Noviembre

Esto ya es el colmo. 🤨😡
#231

Re: Paro Openbank Noviembre

Esto es verdad.. Si a los de Santander les dicen el 4..
#232

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo desde hoy viernes,empiezo a enviarle WassApp con la información de Google dónde pone cuándo paga Openbank. Me responden siempre lo mismo y yo insisto con más WassApp. 
Me pagan pronto.  No quiero qué se aprovechen ni con céntimo de € de la caca qué me pagan.
Así qué ya sabéis 
#233

Re: Paro Openbank Noviembre

Es verdad, me acaban de contestar lo mismo que a tí, le he puesto que si de verdad hasta el día 8 no van a pagar y me han contestado que está previsto que lleguen los ficheros el día 8, pero que no se ha confirmado la fecha de abono. Que mal rollo me está dando ya esto. Y por WhatsApp me pone que en principio la fecha que aparece en el calendario de la TGSS es el 08/11/2022 y que OpenBank los abona según llegan, que en cuanto los reciban se procederá al abono en las cuentas.
#234

Re: Paro Openbank Noviembre

A marear la perdiz 
#235

Re: Paro Openbank Noviembre

Que pesadez de banco de verdad, tanto costara decir las cosas como son y punto? Una fecha la que sea pero una fecha concreta y con la que cumplan, jolin, es que es cansino, te venden lo del adelanto como algo bueno para estar con ellos y luego todos los meses están igual, la sonsoneta de los ficheros que parece la lotería, yo personalmente agradecería transparencia por parte del banco, que digan una fecha exacta, la que quieran, pero no esto, si preguntas tú misma dentro de media hora te toca otro que te va a contar una película distinta, de verdad, es cansino
#236

Re: Paro Openbank Noviembre

Según veo en el snatader dicen que hoy y ellos nunca cobran antes así que seguro vamos los primeros y luego ellos 
#237

Re: Paro Openbank Noviembre

No, yo no digo ni siete ni ocho, ni quiero putear a nadie no se me ocurre, yo solo digo que el 5 es imposible porque no hacen operativa nunca en fin de semana en Openbank, si no pagan hoy que tengo la convicción de que si, hasta el lunes nada que es 7, pero mañana día 5 imposible
#238

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo creo que hoy, estoy convencida
#239

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues desde OpenBank, ya están diciendo que no, que tienen previsto la recepción de los ficheros malditos el día 8.  Y la verdad es algo que me extraña porque ayer nadie lo sabía y hoy ya están diciendo una fecha. 
#240

Re: Paro Openbank Noviembre

A mi me han dicho que el día 10 🙄 pero lo que digo si Santander dicen que lo hacen hoy nosotros vamos antes y lo harán con fecha de ese día osea del lunes que es hábil