Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de paro

8 respuestas
Embargo de paro
Embargo de paro
#1

Embargo de paro

Tengo la cuenta corriente embargada , como puedo evitar de que no me embargan el paro ?
Conforme llega el dinero a la cuenta se retiene en el momento? O tarda algunas horas y luego lo embargan ??
#2

Re: Embargo de paro

Muy fácil,abre en algún banco una cuenta online y cambias por Internet el número de cuenta bancaria en el sepe,es la única solución.
#3

Re: Embargo de paro

Me han dicho por ayi q me saco todo el dinero lo antes possible , y se puede ser en la misma hora del ingreso y queria sabes si asi puedo esquivar el embargo, tengo 2 hijos q alimentar y el dia 10 me van a joder vivo si me quitan el paro ,otra cosa llevo 3 meses cobrando sin problemas sacando el dinero en el mismo momento del ingreso pero este mes dia 2 me embargaron 80 euros q recibi por bizum, fue la primera vez q me embargan la cuenta corriente 
#4

Re: Embargo de paro

Hola desde cuando tienes la cuenta embargada? El paro si no supera el SMI no te lo pueden embargar. El embargo es del mismo banco o de otra cosa, depende.
#5

Re: Embargo de paro

Cambia el cobro de número de cuenta es lo más seguro y rápido,desde que lo cambies hasta que te pillen si es que te pillan pueden pasar algunos meses.
#6

Re: Embargo de paro

Eso sí,otra cosa es que lo que te estén embargando sea el paro,ahí ya no tienes nada que hacer pongas el cobro donde lo pongas te lo pillaran.
#7

Re: Embargo de paro

El embargo no es del banco viene de otra cosa , Tenia el embargo salaria desde hace 1 año y siempre he cobrado salario mínimo  y lo sacaba todo el mismísimo dia de cobro ,pero claro yo no suelo dejar ni un duro en la cuenta bancaria por lo tanto no se exactamente desde cuando tenia tenia la cuenta corriente tambien embargada , fue este lunes q me embargaron los 80 pavetes de una venta q hice en walapop, recibe el bizum del pago domingo y lunes iba a sacar la pasta y me lleve el desgusto 
#8

Re: Embargo de paro

Ok. Mira te cuento, a mi me paso igual hace un tiempo. Me embargaron la cuenta y entonces cobraba 630 euros de paro. Fui al mi sucursal, me dieron el papel del embargo. Con este papel vas al juzgado y entregas el documento que el embargo ha sido del paro que es como si fuese una nómina. Con esto te hacen un papel y al dia siguiente (fue mi caso) o como mucho a los tres dias te levantan el embargo de lo que cobres de paro. La ley dice que no te pueden embargar la cuantía del SMI. Si puedes ve hoy mismo a tu sucursal y que te den la notificación del embargo. Asi el lunes cuando cobres, puedes hacer lo que yo hice. Espero haberte aclarado y ayudado. 
#9

Re: Embargo de paro

Cuando estabas cobrando el paro has intentado sacar el dinero el mismo dia del ingreso??