Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile
En empieza el próximo webinar Inversión en ETFs.

El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

42 respuestas
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
Página
3 / 6
#17

Re: Más demagogia por mi parte

Volviendo al tema inicial.

Cuanto cuesta mantener abiertas delegaciones y/o embajadas de las distintas autonomias en Madrid, Bruselas, NY, etc etc etc.?

Si ya tenemos una embajada en cada uno de esos paises ¿Para que abrir otras delegaciones regionales?
Sabeis si las cámaras de comercio tienen tambien abiertas delegaciones en esas mismas ciudades?
Si como en el caso de el "Sr. de Bibiana" ha realizado en 2 años 40 gestiones ¿Cuanto hubiera costado montarse en el AVE y dormir una noche en Madrid, por supuesto en el Palace?
Según me ha parecido leer, entre los funcionarios de esta delegación hay "CHOFER" esto es verdad? para cuarenta gestiones? No sería mas lógico contratar una limosine? De las largas por supuesto.
Sabemos cuantos "Sres de" o "Sras de" o "hermanos de" estan contratados en estas embajadas, delegaciones o cuartos trasteros de lujo.?

#18

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Muy cierto. Y aún más triste que se les siga votando, con lo cual se les perpetua no sólo en el cargo sino, además, en sus actitudes y da "credibilidad" a este sistema corrupto hecho por ellos y para ellos. Deseperanzador.

#19

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Organismo fantasmas, novio fantasma, menestra fantasma, gobierno de fantasmas...

Sólo me quedan ganas de repetirme. Mucho mejor la imagen que las mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=PbqqDhbwQKI

VIVA CÁDIZ, pese a algunos y ALGUNAS.

#20

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

En otros paises esto supone escándalos, dimisiones y hara-kiris.

El resultado ya se sabe cúal va a ser PP (casi seguro) o PSOE gobernado con PNV o CIU.
En un país serio estos partidos seguirían el camino de la UCD. Hacen falta muchas
reformas. No se puede pretender que el país sea eficiente con esta clase política.

-No con mi voto-

#21

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Fíjate, en Japón un ministro de economía dimitió y pidió disculpas por estar un poco "piripi" en una rueda de prensa, ojo, que esta mal beber cuando se está de "servicio", pero creo que es mas leve que "robar a manos llenas".

Saludos

#22

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Idem que mi respuesta para sujeto pasivo...es que con lo del hara-kiris me has inspirado, jejeje

Saludos

#24

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Pues no...no te lo permito, que os pago para que tabajeis, para teorías económicas cutres están los bancos de inversión.

http://www.youtube.com/watch?v=V2iQLPeajiA&feature=channel

S2