Acceder

El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

42 respuestas
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
Página
2 / 6
#9

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Primero la pasta, luego el mobiliario, tiene narices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Lástima que no seamos muy ricos para poder llevar nuestros ahorros a un paraiso fiscal. Lo sé, suena insolidario, pero como aquellos a los que les pagamos para que gestionen nuestros impuestos, son los primeros que no dan ejemplo.
Yo sería partidario de un sistema tipo Finlandia, con un 50% de impuestos, un país donde se decica mas de un 6% del PIB a educación, esto sin considerar gasto en investigación, y que yo sepa no tienen tantos "mangantes", en el fondo, ellos pagan menos impuestos que nosotros para los servicios que reciben.

Saludos

#11

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Para nuestra desgracia, no tenemos la mentalidad de ese tipo de paises y eso es lo primero que tenemos que cambiar y después cambiar al personal y que se dejen de calentar el asiento.
"Que no me pongan donde Haiga"

#12

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Pero es que un 50% de impuestos ya tenemos..., pero sólo algunos..., suma un 25 - 28 IRPF, SS, los ivas de todo lo que pagas (sobre lo que te queda), IBI, matriculación, gasolina, otros especiales (minería, etc...), zonas azules, "recaudación por multas", tasas basuriles, etc, etc, etc....

#13

Más demagogia por mi parte

Zapatero mantendrá la congelación de pensiones para 2011 "por coherencia"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo este miércoles los planes de congelar las pensiones para 2011, "por coherencia" y "en aras de la credibilidad de la economía", ya que a su juicio cumplir con la reducción de déficit es lo que permitirá volver a revalorizar tales prestaciones.

Así lo aseguró el jefe del Ejecutivo en la sesión de control del Congreso de los Diputados en respuesta al portavoz del grupo parlamentario catalán, Josep Antoni Durán i Lleida, quien reclamaba que "por una razón de justicia" el ahorro se produzca a través de otras medidas de eficiencia y reducción de la administración pública.

Zapatero alegó que el Real Decreto Ley en el que se contempla la reducción de pensiones "ha contribuido a estabilizar el mercado de la deuda publica y facilitar el flujo al sistema financiero para su financiación".

La I+D+i será de la menos recortada

Zapatero también ha respondido al portavoz de PNV, Josu Erkoreka, sobre su preocupación ante la posibilidad de que la inversión de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) se vea recortada en los presupuestos del 2011.

El PNV tiene bastante que decir en los presupuestos generalesEl presidente ha recordado que el PNV tiene "bastante que decir" sobre los presupuestos y ha avanzado que las partidas de I+D+i y educación serán "las menos afectadas" por la necesidad de reducir el gasto.

El presidente del Gobierno no ha querido dar detalles sobre el proyecto de presupuestos porque todavía falta la negociación con los grupos parlamentarios que pueden apoyarlo y ha confiado en que ese diálogo, en el que ha destacado el papel del PNV, sea "constructivo".

La preocupación de Erkoreka, que no ha esgrimido ante el pleno ninguna reivindicación específica para el País Vasco, estaba basada en un informe de la Comisión Europea sobre las previsiones de inversión pública en I+D+i de los Estados miembros. Según ese documento, de los 27 países sólo cuatro avanzaban su intención de reducir ese gasto: Estonia, Hungría, los Países Bajos y España.

"No es una buena noticia, así no se cambia el modelo productivo y nunca se superará la brecha que nos separa de los países tecnológicamente avanzados", le ha advertido a Zapatero.

Los reproches habituales

El presidente y el líder la oposición, Mariano Rajoy, se lanzaron la habitual tanda de reproches habitual. Zapatero achacó a Rajoy, su falta de imaginación y propuestas en materia económica y le indicó que ha vuelto igual que cuando se fue de vacaciones, "repitiendo las mismas frases que en el debate sobre el estado de la nación".

El popular por su parte repitió que la política económica del Ejecutivo era "un despropósito" y subrayó la situación de provisionalidad del Gobierno: "el ministro de Trabajo no está y no sabemos cómo está la de Sanidad".

Información de 20minutos.es

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues empecemos ya ha reducir el déficit, de gobiernos nacionales, regionales y locales, de sindicatos que tienen dinero para realizar videos cutres, novios y novias, etc...el caso de los pensionistas es "sangrante", que ya han pasado toda una vida trabajando y en estos momentos ayudando a sus hijos, para que se tengan que abstenerse de tomar un café o irse de vacaciones con el Imserso para pagar el despilfarro público.

Estoy hasta los "cojones" de estos impresentables. Lo sé, suena mal y soy un demagogo también de "cojones", pero la ética y la política en este país no se conocen entre ellas.

Saludos

PD: Por coherencia dimitir todos.

#14

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Que pena no volver por un rato unos cuantos siglos atras, y a estos sinvergüenzas colgarlos en la plaza del pueblo para ejemplo de todos.

Desde luego no se iba a librar ninguna sigla: PSOE, PP, CIU, ERC, PNV, etc...

El simil de politico gracias a estos es: sinvergüenza, golfo, estafador, y el que mas me gusta, con todos los respetos a sus madres, menos a la de Leire Pajin, que es igual que ella, HIJOS DE LA GRAN P.....

Somos muchos ya los que andamos muy quemados que esta peña este todo el dia llenandose los bolsillos a costa del trabajo de muchos, pero haber quien le pone el cascabel al gato, endureciendo las penas por corrupcion, exigiendo los mismo años de cotizacion que cualquier hijo de vecino para cobrar el 100% de la pension, un sueldo acorde con su trabajo, que es eso de que cualquier politiquillo de tres al cuarto se ponga un pedazo de sueldo que en una empresa privada y con su nivel de estudios y capacidad de trabajo jamas habria soñado tener, ¿verdad ministro corbacho? ¿verdad señores alcaldes de cualquier pueblecito? ¿verdad presidentes de autonomias?

UFF... que agusto me quede, jejeje...

#15

Re: Más demagogia por mi parte

Despues quieren los sindicatos montar una huelga asolapada de pellizquito en el culete para aparentar disconformidad con el ejecutivo, pero yo tambien estoy hasta los gemelos de aguantar mentira tras mentira y una gobernabilidad supeditada a un puñado de votos de grupos catalanes o vascos.
Y después la ministra salgado declara que España está lista para ayudar a Crecia y donará mil y pico de millones a los ayuntamientos para su financiación y a nosotros que les pagamos nos pasan la bandeja de marisco para olerlo.
Y si a Corbacho no lo pueden recolocar de pisapapeles en otro despacho inservible, para cataluña que en los proximos comicios del 28 de octubre, por cierto partido Madrid-Barcelona, tendran su proceso electoral.
Benditos, que somos unos benditos.

#16

Re: Más demagogia por mi parte

En Francia han montado una huelga por subir de 60 a 62 años la edad de jubilación, aquí nos la quieren subir de 65 a 67 años y no pasa nada, como justifican que en Francia se jubile a los 62 años y en España sea necesario a los 67 años? para eso no nos dicen que tenemos que parecernos al resto de Europa, estamos gobernados por mangantes que solo ven lo que se pueden llevar ellos, a los demás como si nos pudrimos, y estos eran los que decían que no se trocarían las pensiones, atajo de mentirosos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza