Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UGT ficha al 'Chikilicuatre'

37 respuestas
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
Página
5 / 5
#33

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

En este país, solo se sabe crear asociaciones de esto y de aquello, las cuales solo sirven para controlarnos mas y ponerse unos cuantos a vivir del cuento, pero al final no sirven para nada, puesto que nunca consiguen que mejoren los que supuestamente representan

#34

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Falta por ver el video con los liberados.. O al menos con los que queden después de la reforma que plantea Esperanza Aguirre y que según Blanco es 'un ataque a los trabajadores'...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/13/espana/1284370769.html

#35

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Ele mi Espe.

No he podido escribir antes, he estado en otro pais a 350 km de Madrid, pero me he llegao por la oficina por que he escuchao la noticia por la radio.

Repito ele o hele Mi Espe. Con dos cojones.
OE, oe, oe, oe, oe.

#36

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Blanco se preocupa de recalcar los problemas que tiene Aguirre en su comunidad, pero por que no recalca los que tiene él en su ministerio? o los que tiene Zapatero en el estado?, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo el tronco en el propio

#37

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Ahi, con dos ovarios.

No tenemos que apretarnos todos? Pues los sindicatos que lo hagan con su parte.

Desde las filas del psoe no han tardado en decir que es un atropello a los trabajadores. Cuatro millones de parados no es problema porque pronto estaran todos estudiando y no habra paro en España, a ser posible con cursos impartidos por los propios sindicatos.

!!!Como puede haber gente que defienda a estos sindicatos y a este gobierno!!!

#38

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Aqui creo que hay poco tonto. Hay gente de muchas creencias, pero tontos no veo muchos.

Partiendo de ahi, DOÑA Esperanza ha visto el cielo abierto para abrir brecha en los liberados que tanto daño han hecho en la Comunidad de Madrid. Para mi es totalmente legitimo que aproveche la falta de credibilidad y de moral de los sindicatos para quitar a estos mamones (dicese del que mama, en este caso de la teta del gobierno).

!!!Menos liberados y mas arrimar el hombro!!!

P.D. Vota a Tomas Gomez

Brokers destacados