Acceder

UGT ficha al 'Chikilicuatre'

37 respuestas
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
Página
3 / 5
#17

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Entre los cuales me incluyo

#18

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Pues si. Tiene que ser jodido para un autonomo que les frian a impuestos para que zapatero se los de a mendez y haga este video.

No te preocupes que todavia habra quienes los justifiquen.

#19

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Martínez, tienes que entender que se despilfarra tanto dinero, que da vergüenza, Ejemplos:

FAES, se subvenciona esta organización de Extrema Derecha, desde la cual, se permiten estos socios con el dinero de todos los españoles, incluido el mío también, proferir descalificaciones vejatorias contra la mano que les da de comer.

Iglesia católica, se subvenciona esta organización mafiosa con dineros públicos, incluido mi dinero, para que salgan a la calle a llamar al presidente del gobierno asesino, por aprobar una ley en beneficio de las mujeres (Ley del Aborto).

Solo pongo estos dos ejemplos pues desde mi punto de vista son los más sangrantes, pero ejemplos hay a cientos.

Un saludo.

#20

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Por eso mismo, dado que cada cuál tiene su ideología, se debería ser muy respetuoso con el dinero público, y no dar un duro a nadie. ¿Cómo se puede finanaciar una procesión, una película o valkirias lesbianas (aquí en la lista poned lo que queráis, cada cuál con sus fobias, sindicatos, iglesias, partidos, SGAEs, etc..), cuando se habla de incluir un copago o reducir las pensiones de viudedad?

Por no hablar de lo "gordo", que sólo con lo financiero se descuadra todo....

#21

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Hola Alejperez, totalmente de acuerdo con tu post, si te fijas en el principio de mi contestación, veras que escribo, DESPILFARRO, en lo demás a lo dicho, totalmente de acuerdo con tu post.

Un saludo.

#22

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

De lo que ya se ha hablado y se ha efectuado es de la bajada de sueldo a los funcionarios y de la congelacion de las pensiones.

Os recuerdo que funcionarios son los policias, bomberos, medicos, profesores y un largo etcetera. Muchas de esas profesiones son las que de niño nos gustaria haber sido por ser un ejemplo de bien para la sociedad. Asi les pagamos.

#23

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Que te gusta meterte con la iglesia! Sabes que vas a ir al infierno verdad?

Respecto a la faes, totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a la iglesia, tambien pero con matices. Quitaria lo de catolica y lo dejaria en iglesia de cualquier confesion, y te recordaria que la iglesia no todo lo que hace es malo. Ahi tienes a Caritas (por ejemplo). Respecto a lo de llamar a zapatero asesino por la ley del aborto me parece desproporcionado, no porque abortar no sea asesinar, sino porque la ley es anterior, el solo la ha empeorado (lo de menores sin consentimiento y sin tener que informar a sus padres me parece una autentica aberracion).

Despues esta tambien la subvencion a los partidos politicos. Es increible la cantidad de gente que hay chupando del bote sin hacer ni el huevo mientras media España esta harta de trabajar y no sabe de donde sacar para llegar a fin de mes.

#24

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Amigo Martínez, tienes un gran estilo, sí señor, como metes las puyas, (jajajajajajajaj), bueno, en los matices ahí discrepamos, yo pienso de otra manera, tendríamos que ocupar varios gigas del foro y aun así, no llegaríamos a un acuerdo, totalmente de acuerdo contigo, en el tema de los chupópteros, es un problema que tendrán que solucionar rápidamente, de otro modo, la gente pasara del sistema que tenemos instaurado en la constitución, y pensaran en cambiarlo.

Un saludito Martinez.