Acceder

No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
No selle el paro. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
No selle el paro. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, alguien me puede ayudar. Este mes tenia que sellar el paro y se me ha olvidado. es este mes cuando yo no cobro? 
#2

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi también se me olvidó sellar el mes pasado,volví a renovar por supuesto, pero el mes pasado si cobre, espero cobrar este también,o no se si me lo quitarán....
#3

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Cuantos dias paso desde que tenias que sellar?renovale rapido,que no pasa nada,a mi en febrero tambien me paso,tenia que sellar el 22 de febrero,me dio de baja,pero el 2 de marzo me di de alta otra vez y no me quito nada,segui cobrando
#4

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Yo tenía que haber sellado a mitad de Julio y se me pasó,la primera semana de agosto me di de alta de nuevo,pasara algo,me lo quitarán?madre mía, espero que no 
#5

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

No creo
#6

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

tenía que sellar el dia 8 mañana llamaré estoy nerviosa por no cobrar este 24
#7

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Si puede ser que te sancionen un mes esperemos ke no pero tenlo presente por si acaso suerte
#8

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Puede ocurrir hasta dos veces imv, te lo quitarían a la tercera, lo único que si has perdido la antigüedad en el paro
#9

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

muxhas gracias. ya pedi cita y me dieron para el miércoles la antiguedad si q la perdi me cachisss gracias por contestar! 
#10

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Tranquila 
#11

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Buenas  .me puedes que ha pasado te han quitado un mes??? Yo olvidé de sellar el mes pasado .y este mes no he cobrado me puedes decir lo que ha ocurrido en tu caso .?? Gracias
#12

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Un consejo en el calendario del teléfono móvil, pinchas el día que tienes que renovarlo y escribes renovar darde, ese día te saldrá el mensaje ha la hora que hayas elegido 
#13

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Si cobras, tardan unos meses en resolverlo. Te has dado de alta otra vez? 
#14

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,una duda tenía que haber fichado el paro el 23 no me salió la alarma y me he acordado hoy,pero ya me dieron de baja,mañana me acercaré a ver si me pueden dar de alta,es la primera vez que me ha sucedido,me quitarían la ayuda??? Alguien lo sabe

#15

Re: No selle el paro. - Ingreso mínimo vital

Buenas ,me dieron de baja el 26, y hoy lo he podido reactivar la renovación,si ponemos a contar los días que han sido ,seria el 27 y hoy que reactive,ya que sábado y domingo no cuentan,se supone,así que a ver si cobro el mes que viene,alguien que le haya pasado,se la quitaron??