Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
39 / 88
#571

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es una putada luego los intereses son mininos
#572

Re: Paro adelantado agosto 2022

Donde yo miro los días y la verdad que suele ser exacto si no pasa nada, pone BBVA en torno al día 10 , debería de ser todos a principios de mes ya que son cuándo mas gastos hay , ojalá la publicación este equivocada y cobréis tambien antes , saludos 
#573

Re: Paro adelantado agosto 2022

Otro de la Caixa, segun otros meses la Caixa tarda un dia mas que el Santander, asique hasta mañana por la noche nada,pero ojala que lo ingresen hoy... es una verguenza lo de los bancos. Lo deberian poner el dia 1.
#574

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias no si si por mí me da igual el 6 que el 8 es más que na por el préstamo que parece que se lo han dicho jolines y por dos días a sabe cuánto cobraran de interés ajuu pero bueno que se va hacer 
#575

Re: Paro adelantado agosto 2022

Aver si hay suerte y lo ingresa Caixa esta noche o como mucho mañana, pues la verdad es que si se creeran que por que estes desempleado los recibos no te llegan tss, yo firme una petición para solicitar que pongan el pagó a primeros de mes ojalá se llegué a conseguir
#576

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tss vaya tela aver si no es mucho por esos dos días de interés, intentar hablar aver si pueden conseguir qué el pago del préstamo te lo pongan para el día 10 y así ya es siempre seguro y no tienes que pagar los meses que te atrasé ningún interés, imaginó será complicado pero inténtalo quien sabe lo mismo tienes suerte, saludos 
#577

Re: Paro adelantado agosto 2022

Espero que sea así,porque ya estoy sin dinero en la cuenta y no puedo esperar al lunes😭
#578

Re: Paro adelantado agosto 2022

A ver amigos de la Caixa si tenéis que cobrar el 8, el sábado 6 está os lo aseguro, entiendo lo de los recibos, yo le voy a decir una cosa mucho los sabréis pero a alguno le ayudará, yo fui en su día cuando estaba en cajamar y cobraba los 10, llame a todas mis compañías con la que me pasaban facturas a primero de mes, y conté mi situación y ninguna me negó pasarme los recibos el 10. Y si sois avispados y os cobran intereses por demora podréis amenazar al banco pq esa práctica es ilegal, os lo dice uno que me devolvieron del BBVA intereses de demora de los últimos diez años, pq no pueden cobrarte 30 euros o 45 en mi caso por unos días de descubierto, créeme se de lo que hablo pq mi abogado los gano
#579

Re: Paro adelantado agosto 2022

Así que si les cobran por retraso en recibos hecharle un poco de cara y amenazar con reclamaciones etc, y sobretodo comentar que eso que os paso lo vais a poner en foros etc ya verán como se lo quitan los intereses
#580

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tengo la hipoteca el27 pero yo hable com el banco y no ne cobran comisión por demora asta el día 12 soy de la caixa
#581

Re: Paro adelantado agosto 2022

Respecto a algunos aquí que si el Santander tal que si la Caixa cual a ver vamos a ser coherentes lo adelantan por qué quieren y tantas abasalladas y quejas al Santander de todos nosotros por distintos medios lo único que vamos a conseguir es que no adelanten,por qué la culpa es del SEPE de cobrar el 10 de nadie más y Santander y otros bancos adelantan su dinero, pq a ellos solo le llegan los ficheros no el dinero, el dinero el 10, cómo van a jugar el banco con el dinero del estado y el estado no se entera con 3 millones de personas paradas xfavor de buen rollo, al banco quejemonos con la cosas que son realidad. No por que adelanten el día 3,4 o el que sea. Gracias a ellos pude comprar hoy a mi hija sus cosas
#582

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo ves exacto ves hablando las cosas se consiguen yo lo e hecho
#583

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ellos no son adivinos tendrán millones de clientes y no conocen la situación de todos simplemente ahy que exponer
#584

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y por favor les pido por el bien de todos los que no sepan, como hoy muchos diciendo mierdas que no se cobra etc, que esto es pa ayudar. Bastante me e pelado el culo en este foro preguntando a la Caixa amigos que trabajan etc, para poderles dar una información, por qué yo soy del Santander solo lo hago por ayudar y ayer viene uno a decir que la Caixa no ingresa sábados ni lunes, venga ya anda, y si no pues ni preguntó y noo ayudo
#585

Re: Paro adelantado agosto 2022

Soy un parado por reducción de oficinas de la Caixa de Tenerife se de lo que hablo