Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
54 / 88
#797

Re: Paro adelantado agosto 2022

Entonces hasta la semana que viene ... -.-
#798

Re: Paro adelantado agosto 2022

Se tendra apartir de las 12 de la noche del domingo al lunes. 
#799

Re: Paro adelantado agosto 2022

Imaginbank aún no a pagado... sino paga esta noche ya hasta el lunes nada. Me imagino que caixabank igual
#800

Re: Paro adelantado agosto 2022

Muchas gracias 🤗 
#802

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si son los mismos.lo unico que se adelantan antes.en trasferencias y pagos
#803

Re: Paro adelantado agosto 2022

Habra que hacer caso a lo que te dicen los bancos no? Supongo? Y eso que dicen que si eso sera pal 9 NO ES EL DIA 8 y SI se PUEDE OBTENER del domingo apartir de las 12 del lunes, o
#804

Re: Paro adelantado agosto 2022

Jajaja.Tino hace milagros
#805

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo ya no me creo nada que se cobra esta noche, y tampoco es posible cobrar de un domingo a un lunes,ya será de lunes a martes lamentándolo mucho..
Al final me cortaran el teléfono,que mierda vivir asi

#806

Re: Paro adelantado agosto 2022

Luego a las oo:45 nos hablamos [email protected] imaginabank no ha pagado antes de 00:00 h todo hablado
#807

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues habra que administrarse el dinero mejor!!!! Y si es posible cobrar un domingo del lunes. Esto ha sido de hace dos meses. 
#808

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola, Marylois74.
Es una broma mi comentario, pero no te extrañe que llegue el momento que cualquier banco OBLIGUE  a realizar cualquier gestión por su propia app y cobre por descargarte la app, además de cobrarte por cada gestión tal y como te ha pasado a ti.
Hacen con nosotros los que les dan la gana y con total impunidad. Así lo han hecho a lo largo de la historia y seguirá haciéndolo.
Un abrazo y buen finde.
#809

Re: Paro adelantado agosto 2022

Dije anteriormente lunes 8 a 9 martes.y escrito esta
#810

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si no pagan hoy están desacreditando se , porque lunes 8 ya no cuadra dentro de la 1 semana

Y pon 8 Noa, si lo pone, pero el mes pasado ponía 5 y cobramos a 6.

Así que para no cortarse los dedos han puesto la 2 posibilidad que es madrugada domingo 7 para 8,