Acceder

Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

104 respuestas
Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán
Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán
Página
12 / 14
#89

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Basicamente de acuerdo con tu reflexion....se feliz y escribelo, por supuesto, como te de la gana,.....por que negar los momentos de felicidad.
A mi cuando juega la seleccion la ÑBA, me satisface el sentirme e identificarme con un pais, y la ñ es algo que nos diferencia como españoles,...supongo que esa diferenciacion u orgullo, en la letra que es diferente al resto de las lenguas, debe ser algo parecido al motivo por el que tu escribes Catalunya........

saludos

#90

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Buenas,

comprendo lo que dices, pero no lo comparto, pero como todo, para gustos colores!

Salut!

#91

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Buenas,

pues yo creo que no es tan dificil de entender, un andorrano que habla el catalán será andorrano si el quiere, por que el idioma del principado de Andorra es el catalán.

Para mí, un catalán debe de saber hablar en catalán al igual que un frances debe de saber hablar frances, no es tan dificil de entender, otra cosa es que no lo compartas, que sería lo normal, ¿pero entender?

Y cuando digo "saber hablar" no estoy diciendo que obligatoriamente deba de hablar siempre en catalán, no quisiera malas interpretaciones.

Salut!

#92

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Buenas,

te voy a decir otro "requisito", que se me ha venido a la cabeza este medio día de sábado.... y es la obligación de ser del Barça! jejejeje y esta es imprescindible al 100%! je!

Salut!

PD: Tono irónico.

#93

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Cuidado !!!! Si te oye uno del Espanyol ya la tenemos liada !!!!

Un saludo

#94

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Youbank, no digo que Sevilla sea mala para estudiar Arquitectura, pero de "siempre" las mejores Madrid y Barcelona. Esta última está mas avanzada en el urbanismo. Eso no quiere decir que no sea un gran profesional el día de mañana si estudia en Sevilla, como Guillermo Vázquez Consuegra.
Antigüamente, no sé ahora, existía en primero un curso todo en español. Pero te aseguro que con seis meses o un año como mucho su comprensión oral como escrita del catalán no tendra ningún problema. Otro tema es escribirlo, pero no es necesario para los exámenes.
Por supuesto que hay profesores que si se dirige un alumno es español le contestan en catalán, pero en general, no es así.

Saludos

#95

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

... otro motivo para ser catalan...

De Gea Seleccion

De Gea Seleccion

#96

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Seguramente, pero puesto a elegir, las pequeñas diferencias te acaban afectando.
Sevilla es una ciudad preciosa con un encanto especial, tambien lo tiene Barcelona, pero si en un sitio no tienes ningun problema con el idioma y en otro si,....pues te vas al que no te da problemas....