.buenas noches alguien del banco Santander a cobrado el paro o subvenciones?? Se suponia que era lunes 4 y últimamente sobre las 22h soloian ingresarlo. Pero yo no he cobrado nada Alguien a contado??
Re: Banco Santander.. - paro
Buenas noches , soy de Openbank y hasta ahora ningún banco ha ingresado aún. Esperemos que ingresen mañana .
Alguien ha cobrado del Santander
Hola soy del Santander y acabo de volver a mirar y nada
Al final se sabe algo del Santander
Al final se sabe algo del Santander
Es una vergüenza
Al final se sabe algo del Santander es una vergüenza que hagan esto yo le juro que me voy a otro banco o qué me lo den en mano
Rock en Navidad cobraremos jaaaaaa
Al final se sabe algo del Santander es una vergüenza que hagan esto yo le juro que me voy a otro banco o qué me lo den en mano
Buenos días seguimos sin cobrar los del banco Santander o a cobrado alguien????
Yo soy del Santander y todavía no cobre,se supone que el Santander pagaba este mes el 4 pero aun no lo hizo.Y si pensáis cambia de banco que sepáis que es el que antes paga,alguno no adelanta y se cobra 10 al 15.Un saludo y seguro estará esta noche
Jmcastano
Por qué se supone que pagaba el 4 si otros meses nunca ha pagado antes del 2 por la noche, que llevado a este mes sería ayer por la noche, que a efectos bancarios es día 5? de donde has sacado ese dato?
No cielo yo voy a llamar a mi banco y os digo lo que me digan