Acceder

Banco Santander.. - paro

33 respuestas
Banco Santander.. - paro
Banco Santander.. - paro

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Banco Santander.. - paro

.buenas noches alguien del banco Santander a cobrado el paro o subvenciones??  Se suponia que era lunes 4 y últimamente sobre las 22h soloian ingresarlo. Pero yo no he cobrado nada   Alguien a contado??

Re: Banco Santander.. - paro

Buenas noches , soy de Openbank y hasta ahora ningún banco ha ingresado aún. Esperemos que ingresen mañana .

Alguien ha cobrado del Santander 

Hola soy del Santander y acabo de volver a mirar y nada 

Al final se sabe algo del Santander 

Al final se sabe algo del Santander 

Es una vergüenza 

Al final se sabe algo del Santander es una vergüenza que hagan esto yo le juro que me voy a otro banco o qué me lo den en mano 

Rock en Navidad cobraremos jaaaaaa 

Al final se sabe algo del Santander es una vergüenza que hagan esto yo le juro que me voy a otro banco o qué me lo den en mano 

Buenos días seguimos sin cobrar los del banco Santander o a cobrado alguien????

Yo soy del Santander y todavía no cobre,se supone que el Santander pagaba este mes el 4 pero aun no lo hizo.Y si pensáis cambia  de banco que sepáis que es el que antes paga,alguno no adelanta y se cobra 10 al 15.Un saludo y seguro estará esta noche

Por qué se supone que pagaba el 4 si otros meses nunca ha pagado antes del 2 por la noche, que llevado a este mes sería ayer por la noche, que a efectos bancarios es día 5? de donde has sacado ese dato?

No cielo yo voy a llamar a mi banco y os digo lo que me digan