Acceder

Banco Santander.. - paro

33 respuestas
Banco Santander.. - paro
1 suscriptores
Banco Santander.. - paro
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Santander.. - paro

Bueno esto es lo que me ha dicho el banco que si hoy no lo tenemos todo lo más tarde lo tendremos mañana pero que dependen del SEPE así que chicas chicos yo con sumamente yo sumamente os estaría agradecida con la ayudaría pagaría el paro a cada uno pero no puede ser por lo tanto vamos a esperar un poco y yo sí que voy a litigiar esto quiero decir voy a escribir al Senado una carta en la cual le voy a decir que ya estoy bien de que jueguen que el país no está para tantas tonterías que tenemos hijos que tenemos que pagar y que es nuestro paro que ya es una miseria y que se espabile pero hoy yo hago algo así no nos pueden tratar

#17

Re: Banco Santander.. - paro

Ahora voy a llamar a la cereza del Santander en Valencia y os diré lo que me digan y buenos días de todo
#18

Re: Banco Santander.. - paro

Acabo de hablar con Openbank y siguen como ayer que no tienen los ficheros… me da que este mes volvemos al día 10 
#19

Re: Banco Santander.. - paro

Yo también estoy llamando y no me cogen ni el teléfono 
#20

Re: Banco Santander.. - paro

Yo si hablé con el Santander y sepe
#21

Re: Banco Santander.. - paro

No cielo yo voy a llamar a mi banco y os digo lo que me digan
#22

Re: Banco Santander.. - paro

Y te han comentado que es lo que pasa??
#23

Re: Banco Santander.. - paro

Pues porque lo leí en la prensa los días que los bancos adelantan el pago y el Santander lo hacía el 4.Pero se ve que lo están retrasando,ojalá no dejen de adelantarlo y se cobre del 10 al 15
#24

Re: Banco Santander.. - paro

Hola corazón . Te apoyo en lo que vayas hacer . Yo he llamado a super línea de Santander y m dicen que si estaba previsto para ayer pero que estaban esperando los ficheros del SEPE. Que puede ser que esté a lo largo de la mañana cosa que no me creo porq siempre lo hacen por la noche. Para cobrar los recibos eso sí lo hacen pero para que nos paguen no. Estaba jugando con nuestro dinero 
#25

Re: Banco Santander.. - paro

Esto me acaba de decir Openbank
#26

Re: Banco Santander.. - paro

Efectivamente a mí Damián hello he vuelto a llamar Miguel que te hoy abres no me puedes decir nada más porque decisión del sepe y espero que lo sienten mucho
#27

Re: Banco Santander.. - paro

Seguimos sin cobrar. Ahora he visto en internet que Santander paga día 5... Ayer el día 4 hoy el 5 y así seguirán riéndose de nosotros y tomándonos el pelo. 
#28

Re: Banco Santander.. - paro

Hola,alguien a cobrado el paro en el santander,ponian el dia cuatro y aun no esta

#29

Re: Banco Santander.. - paro

Yo ya he cobrado hace un rato ingresado Bco Santander suerte a todos
#30

Re: Banco Santander.. - paro

Yo tmb,en santander