Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
8 / 9
#106

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Entonces yo ni miro porque estamos similar jajaja y todo porque no me quiero quedar en números rojos por la comisión JAJJA buenas noches mañana a la noche otra vez a la remontada haber si tenemos más suerte 
#107

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Cuidao que parece poco pero como en el sorteo de loteria de navidad venga algun buen samaritano a darme 1 boleto del futuro premio gordo, ya seria 400000,02 hasta que hacienda me metiera el sablaso pero la cantidad segiria siendo buena, ya que parece que esta gente por llamarlos de alguna manera se cree que podemos vivir de ilusiones o comer del aire pues yo hay lo dejo escrito, si algun buen samaritano quiere yo no soy escrupuloso de quien sea ehhhh, Buenas noches dentro de lo que se pueda claro esta. 
#108

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Esperemos asi sea aunque ya me diras a donde compras algo un domingo a las 12 de la noche porque yo no tengo ni coche mas que sea para una gasofa 24h. Hablamos mañana
#109

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo rezando estoy ya porque mañana por lo menos tengamos el dinero ingresado a las 12 de la noche porque ya esque me estoy hasta esperando lo peor a lo largo del día o al siguiente hábil que ellos se hacen los días hábiles y no hábiles como les sale del …. En fin otra noche más quemado haber si mañana nos dan los 4 duros ya 
#110

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Acavo de cobrar bbva
#111

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

CONFIRMADO !!!! BBVA ha pagado hoy DOMINGO. Que hijos de puta, lo hacen para que no estemos al tanto y poder ejecutar las multas y los embargos en las cuentas. Ya estáis corriendo al cajero !!!!!
#112

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Confirmado día 10 cobrado bbva menudos sinvergüenzas  son pues  les puse finos por Instagram el otro dia
#113

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Bbva acaba de ingresar
#114

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Oye nos pagaron hoy dime que todo esto no tiene sentido ninguno jajaja madre mía qué locura arriba el bbva ingresando los domingos
#115

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo llevo poniéndolos finos bastante y los hdp pagan hoy madre mía jajaja haber que les costaba pagar el viernes tiene esto menos lógica 
#116

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Gente hechen un vistazo a sus cuentas, a mi me acaba de llegar
#117

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

A mi tambien
#118

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Son horribles yo me cabio al Santader..
#119

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Solo para quitar el mal rollo de estos días. Pero mirat esta noche, igual nos vuelven a pagar
#120

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Hola a mí ya me han ingresado BBVA