Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
2 / 9
#16

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ni que lo digas ten claro que si pudieran hacerlo el 30 del siguiente tb lo harían….. Imagínate si la gente está quemada que he visto mínimos comentarios en su contra será porque se han quedado sin clientes ???
#17

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

O por qué ya estarán resignados,pero salvo estar atado por una hipoteca,préstamo etc,me largaba ya mismo
#18

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Alguien lo diria pero yo no contaria con sucediese... Ojala lo pusieran antes aunque sea para decir vamos a dejarlos mal... Buen finde semana si se puede tener eso en estas condiciones. 
#19

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ellos prefieren quedar mal y jugar con nuestro dinero más tiempo …. En fin ….
#20

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Hola buenas tardes ....siiiii y encima estoy sin un duro con dos niños ...les pido un adelanto de 30€ !!!!!! Hasta el lunes y me lo deniegan!!!! 2€ me quedan que le pida a alguien!! y encima no me dejan rescatar mi plan de pensiones!!!! Una de dos o me jubilo o me...ufff
#21

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

No me parece nada extraño que te denieguen algo pero bueno no queda otra que esperar a morirse de hambre hasta el lunes …
#22

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Te confirmaron que hasta el lunes no cobrábamos no ?
#23

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Exacto como el mes pasado el día 10 pero como cae en domingo pues el lunes entra....
#24

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo cobro este mes I la nómina de la empresa ya en otro banco. Es indecente lo que hacen. Pero como ellos no tienen hipotecas ni alquileres que pagar a principio de mes pues que la jente se joda
#25

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Eso es, si te quedas al descubierto 5 días ,pues paga intereses ,yo lo mejor que hice es marcharme ,y llevaba 15 años con ellos ,pero vamos empuzi a cobrar el paro un día 7 y al otro mes el 10 y en otros el 5 .
Fuera .
#26

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Nada señores que hasta el lunes va la cosa con suerte …. Alomejor sacan la excusa de que el domingo no es laborable y lo meten el lunes pal martes no le extrañaría nada …. Que asco que malas personas de verdad 
#27

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

🤦🤦🤦🤦
#28

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

A mi me sale en movimientos previstos para hoy, pero de haber sido cierto estaria desde anoche cosa que no esta, asi que o hay un milagro esta noche y como es finde semana cuenta como ingresado el 11 o hasta el lunes nada de nada que es lo que probablemente sea porque no se les ven muchas ganas de ayudar!! Buen finde semana gente
#29

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Nada lo de los movimientos previstos es una mentira… a mi me salía hoy tb pero nanai yo creo que hasta el lunes no cobramos en el bbva…. No hay milagros y menos con esta gente 👎👎
#30

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Que poca vergüenza tienen .....hay familias que uuff lo están pasando fatal ....yo mismamente ..... ojalá estuviera esta tarde ....buen fin de semana a tod@s dentro de lo que cabe !!