Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
6 / 9
#76

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ojalá y nos callen ya la boca pero pienso como tú hasta el lunes no puedo hacer el mojo pa las papas Dios jajaja nada resignarnos sino ya no lo miro hasta el domingo por la noche 
#77

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Que eres de canarias tambien o me estas vacilando o algo? Vamos a ver porque ahora mismo siguen sin puto interes en hacerlo
#78

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

De Lanzarote soy 
#79

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Nada tiene mala pinta 🤦🤦
#80

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ya somos 2 y tambien somos 2 para los que tiene mala pinta bueno para eso somos muchos mas de 2 aunque seamos menos en este chat de esta "empresa", sabes que estaba pensando tendria guasa el asunto de que le hubieran ofrecido a una persona un credito ellos mismos y que se quedara la persona en paro y por ellos mismos retrasarse en los pagos podrian cobrarle intereses de demora.... Tendria huevos el asunto pero alguien habra con esa circumstancia seguro somos demasiados y hay de todo. 
#81

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Apuesto que seguro que son más de 20 que le metan demora al retrasarse los pagos en algún crédito de ellos mismos 
#82

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Bueno gente yo ya desisto de la mision imposible,
#83

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ya somos dos el domingo por la noche más 
#84

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ser es posible porque la mayoria de trabajadores cobra a principio de mes y ellos hacen esto, no parece que al estado o la fiscalia ni mucho menos a los que se hacen llamar la "autoridad" les moleste mucho.... Asi que a vivir como se pueda en esta mierda y no te olvides que salen por las televisiones a alardear de duro trabajo jajaja valla tela con los alemanes en sevilla cuando el partido de futbol se vio en las imagenes un coche de los maderos pero no se vio a ningun madero y pense esos estan tomandose una cervecita en un bar del alrededor porque para lo que tienen que estar no estan, pero con las camaras delante siempre a la hora y en sitio justo... Que grandes jaja
#85

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Y esperemos que mejor que con tu teoria de antes ya me dejastes trabao jajaja enga suerte
#86

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Jajaja ojalá que no por lo… por lo menos tenerlo el domingo por la noche porque ya de esta gentusa me espero cualquier cosa …. Descansen dentro de lo posible si es que se puede porque estoy más quemado ya que la pipa de un indio 
#87

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Amigos míos; acabo de hablar con un directivo de bbva y para que ya no le demos más vuelta al tema apuntaros lo que me ha dicho, y ya no hace falta estar más tiempo todos los meses con el mismo rollo. Desde el mes pasado bbva paga el paro SIEMPRE el día 10, excepto si cae en festivo , y si es así, lo hace el primer día laborable siguiente.
Punto y pelota. MAS CLARO AGUA. Y quien no le guste que se vaya al banco que quiera. Asi de clarito. Un saludo.
#88

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo viendo las mentiras que me dijeron sus telefonistas el mes pasado no vuelvo yo gaatar 1 € y algo en habla con una empresa asi ni de coña, asi verian que si nadie llaman se van a la puta calle por sus mentiras... Por lo menos te hablo claro. Señores los desempleados son una carga, porque lo consideran un esfuerzo inutil porque tenemos fecha de caducidad. Un saludo a todos y que sea lo mas leve posible. 
#89

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ole qué guay tu amigo el directivo seguro que le sobra el sueldo de un mes pa vivir tres, pero después le cuesta darnos tres duros a los que realmente lo necesitamos y encima de chulito…. Me parece genial yo voy a ser uno que le van a dar mucho por el culo a esta mierda de …. Aunque cuidado que alomejor te la juega y cobramos el martes son tan mentirosos que vete tú a saber 
#90

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Un domingo por la noche pa un lunes si pero un sábado pa domingo no chica tontería más grande en fin será joderme este mes y ya el siguiente mandarlo a pasear y menos con esa chulería