Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
1 / 9
#1

Cobro del paro BBVA julio 20229

Que alguien informe cuando cobre en el bbva 
#2

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

DIA 10

#3

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Lo dudo, 10 es domingo.... Pagarán el 11
#4

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

A este paso pagan el 15 …. Me parece increíble que unos cobren esta noche y los de BBVA tengamos que esperar al 11 una injusticia total deberían ingresa todos los bancos al mismo tiempo 
#5

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Por eso me cambie de esa estafa de banco
#6

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ami me a dicho que le viernes hacen el ingreso no se si sera verdad no quiero decir que es seguro pero es lo que lan dicho los de la oficina 
#7

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Caixa ya cobro igual que el mes pasado nosotros el domingo para el lunes de madrugada eso me han confirmado a mi los de bbva
#8

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

#9

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Esto le an mandado a mi vecino ,del BBVA .
Ya le  e dicho que se cambie ,yo el mes pasado me pase a Santander y ya con la pasta .
lo del BBVA ya es pasarse 4 pueblos

#10

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ok gracias a ti, y que les den a ellos. 
#11

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

El problema es que ellos hacen las cosas a su manera y para ellos hacer el ingreso el viernes como te dijeron significara que entrara en la madrugada anterior al siguiente dia habil o sea el domingo noche dia 11. Vamos que si no fuera por las condiciones sino por el trato que dan..... 
#12

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

No hay derecho a lo que están haciendo. Yo ya estoy trabajando Cobro este mes el paro y la próxima nómina de la empresa cambio de banco. Que les den
#13

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Valla manera de ratear madre mía 🤦🤦
#14

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Buenos días otro día más de mamoneo y quedan 3 madre mía ….. Si a alguno se le enciende la luz y ingresan antes del 11 avisen porque esto ya es degollar a la gente cuando nosotros cobremos los de otros bancos ya no tienen dinero 
#15

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

el BBVA ya le a quedado claro que los clientes no son lo prioritario,solo buscan su ganancia particular .
7 días más aguantando la pasta respecto a otros bancos  son ingresos para ellos .
solución ,cambiarse de banco