Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
5 / 9
#61

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ami me salía tmb el día 8 ya no me sale por eso digo pero esque ni el día 11 
#62

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo acabo de mirarlo y sigue para hoy pero tampoco es que tenga la menos importancia el mes pasado me ponia el 7 y clavaron el 10 asi que ya vez por eso te dije en 40 minutos puedes perder la esperanza y buscar dormir o lo que sea que tengas previsto hacer. 
#63

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ya pero digo Sergio no deberían de poner aora el día del ingreso de movimiento previsto?? 
#64

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Otro mes igual... Cada mes más tarde... Esto cansa ya,el Lunes cambio de banco a CaixaBank porque siempre los últimos en el ingreso y esto es un cachondeo ya.. que les hubiese costado haberlo ingresado hoy,pero no,siempre mirando para ellos,así que hasta el Lunes a las 00:50 ingresarán...
#65

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

A lo mejor lo cambian en horario de oficina, no lo se que decirte a eso
#66

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Bueno si te pone algo a ti dímelo gracias 😉
#67

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Tal cual solo buscan las valoraciones positivas ellos con las reclamaciones yo tb creo que se limpian el culo vamos a ser sinceros 
#68

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Si tio, ya es costumbre para ellos, las malas costumbres se acostumbran rapidito pero a las buenas les cuestan mas. Yo en 20 minutos miro otra vez sino ya asimilo lo que ya era previsible de hasta el la madrugada del domingo al lunes, que esa es otra del domingo al lunes si la hacen, pero del sabado 9 al domingo 10 no? Aver como se come eso!!! El reirse de la gente no tiene limites... 
#69

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Los movimientos previstos es sólo los días que has cobrado otros meses pero eso no es pa guiarse como dijo uno eso es como echar una quiniela sin mirar jajaja
#70

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Simplemente queda esperar hasta las 12 sino hasta el lunes nada 
#71

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo ya nose si pensar que el lunes pondrán la excusa de que el domingo no es hábil y hasta el martes pfff vete a saber 
#72

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

De previstos dices? Ellos escribieron a traves de twiter que estaria el 11 enseñaron captura aqui yo estoy mirando porque como el 11 es lunes, a lo mejor se dignarian a reflejarlo hoy pero lo dudo, de donde no hay no se puede sacar.... 
#73

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo digo en movimiento previsto que no me marca ningún movimiento previsto me salía antes marcado el día 8 pero lo e mirado y no marca nada 
#74

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Los previstos yo no me los creo nada porque no dan una 
#75

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

No les des ideas jodio... Jaja no creo que hagan eso yo vi una captura que pusieron para el 11, lo que en mi interes pensaba como el dia anterior habil al 11 es hoy pues a lo mejor se dignaban pero no lo creo demasiado la verdad.