Acceder

Imv denegado - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Página
3 / 4

Re: Imv denegado - Ingreso mínimo vital

Si del complemento de ayuda a la infancia no dice nada pero creo que también está denegado ya que te dicen que los datos del padrón que tienen ellos no coincide con el que tú has aportado y no sé si te pidieron en algún momento un certificado de servicios sociales porque también te dicen que no lo has aportado pide cita con el INSS y que te lo aclaren ellos

No me han pedido nada he enviado la solicitud y me han mandado esto el padrón a que te refieres que no coincide esque me cambié de domicilio y les mandé el histórico el certificado de servicios social que es

Se puede solicitar un recurso o hacer la solicitud de nuevo no?

Claro puedes recurrir o presentar una nueva solicitud si te cambiaste de domicilio ten en cuenta que uno de los requisitos es estar empadronada en el domicilio al menos 6 meses

Y lo de los servicios sociales que es? 

En todos los barrios hay un centro de servicios sociales es donde están las trabajadoras sociales mira cuál es el de tu zona pide cita y acude allí con la carta

Que certificado necesito de los servicios sociales

Uno que informe, detalle e identifique todos los miembros de la unidad de convivencia que indicaste cuando echaste la solicitud del IMV, que deberá coincidir con la información del certificado de empadronamiento colectivo de tu ayuntamiento en el caso de que no compartáis vivienda con otras personas ajenas a vuestra unidad de convivencia.

Si es el caso (compartir vivienda con otras personas ajenas a tu unidad de convivencia, existiendo "varias unidades de convivencia diferentes en la misma vivienda") pues el certificado que os emitan los Servicios Sociales debe reflejarlo y detallarlo asi.

Es como te ha dicho ritek pero lleva la carta servicios sociales está poniendo problemas para emitir informes

Osea tengo que ir a la trabajadora social y solicitar el informe que diga que estamos viviendo juntos mi marido y yo y mis hijos

Si.
Y que no hay nadie más en la vivienda el problema está en que te lo quiera hacer porque las trabajadoras sociales están poniendo problemas para emitir esos certificados 

¿no es la misma información que os arroja un certificado de empadronamiento colectivo? (quiero decir, que en la vivienda solo estáis tu, tu marido, y vuestros hijos, y nadie más)

Si pero en la carta que la mandan uno de los motivos de porque se la deniegan es que no aporta certificado de servicios sociales con lo cual el INSS le está pidiendo dicho certificado

Si Ami no me han pedido ningún informe pero me deniegan la ayuda por eso 
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?