Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
43 / 1.175
#632

Re: Cheque 200 euros - paro

Por favor srs dejen de maldecirse e insultarse, no saben que si uno escupe para arriba le alcanza? No saben que tofo lo que siembran recogen? Comportense por favor
#633

Re: Cheque 200 euros - paro

Voy recibir que alguien un día me diga que no me Dan ayuda porq debo dinero al estado?. Pues por mi perfecto. Yo no me burló de las deudas de nadie, me burló de lo geta y cómodos e ignorantes pero no de cultura sino de vagos de no pararse ni a leer las bases de las ayudas ect. Así que por mi perfecto. A otros les lloverá no recibir futuras ayudas por haber ido de listo en anteriores. 
#634

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy mujer GILI..LLAS Ni eso distingues. Te voy a dar mi número para que me hagas el bizum a mi.
Y dicho esto:"nada más que añadir señoria" 😘
#635

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a mi tampoco aver si hay suerte 
#636

Re: Cheque 200 euros - paro

No me sale nada en expedientes y lo hice el 8 julio....sabes algo?..gracias

#637

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te pone en expediente...gracias por la respuesta

#638

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me acaba de poner acordado el pago. Ahora a esperar el embargo😔.
Presentado el 08/07 en A Coruña
#639

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaa alguien que le hayan pagado me podría decir cuanto tardan en pagar despues de esto? Gracias
#640

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajjajajajajjaja pero que bocazas. Yo estoy sin deudas. Y pobretón somos todos aquí. Hablas demasiado sin saber. Me llamas gorrón por pedir una ayuda que tú has solicitado también. Tranquilo hoy ya está en acuerdo de devolución. Lo mismo el bizun te lo tengo que hacer yo. Para que te comas un gofio. Enmayao.
#641

Re: Cheque 200 euros - paro

#642

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días cómo se sabe si te lo embargan ? gracias 
#643

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy me pone acuerdo devolución soy de Valencia y mandé la solicitud el 8 alguien sabe cuándo tardan en hacer el ingreso. Gracias
#644

Re: Cheque 200 euros - paro

En expediente me ponía gravar devolución y hoy me pone acordada devolución. 
#645

Re: Cheque 200 euros - paro

No se.....pero yo tengo deuda y al resto se lo embargaron. No voy a ser menos....