Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
3 / 1.175
#31

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me sale lo mismo ...alguien lo ha cobrado ya o se sabe de algún conocido que lo haya cobrado?
#32

Re: Cheque 200 euros - paro

Ponía a partir del día 18 así que será a lo largo de esta semana
Con todas las solicitudes que habrá 
#33

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me lo pone, pero no creo que sea denegada. Si fuera denegada tendrían que dar una opción para reclamar. 
#34

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias omaginar dicen hay 300000 solicitudes desde dia 7 lo pusieron atasco al cobrar decian hoy lo que no se cobra mes a mes o pago unico del total
#35

Re: Cheque 200 euros - paro

 O os preocupaos amtes eatan negros .oros ilegales que españolesBuenos dias omaginar dicen hay 300000 solicitudes desde dia 7 lo pusieron atasco al cobrar decian hoy lo que no se cobra mes a mes o pago unico del total
#36

Re: Cheque 200 euros - paro

mira yo e entrado ala pagina de hacienda en el área personal hay una opción se llama mi expediente ahí me sale el estado dise acordada desde el día 15 no se si es que esta aprobada si alguien mas lo puede mirar y me dicen
#37

Re: Cheque 200 euros - paro

me pone ami en la parte que dise mi expediente estado de  
Estado de tramitación
   Se ha ordenado el acuerdo de devolución

 
#38

Re: Cheque 200 euros - paro

 O os preocupaos amtes eatan negros .oros ilegales que españolesBuenos dias omaginar dicen hay 300000 solicitudes desde dia 7 lo pusieron atasco al cobrar decian hoy lo que no se cobra mes a mes o pago unico del total
#39

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy no voy a pegar ojo por otras cosas aviso si ingresa este traidor Sanchez
#40

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de hablar con Hacienda y me han dicho que si pone en la parte izquierda dar de baja no significa que la hayan denegado eso es por si hay algún error dar de baja esa y hacer otra osea que aún hay esperanza que la den☺️
#41

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues gracias por la información.
A ver si alguien empieza a cobrar y lo publica y ya nos vamos haciendo una idea
#42

Re: Cheque 200 euros - paro

 O os preocupaos amtes eatan negros .oros ilegales que españolesBuenos dias omaginar dicen hay 300000 solicitudes desde dia 7 lo pusieron atasco al cobrar decian hoy lo que no se cobra mes a mes o pago unico del total
#43

Re: Cheque 200 euros - paro

Rste mala dro no paga hdp
#44

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojala te denieguen la ayuda y se la den a un inmigrante, callate ya pepito  
#45

Re: Cheque 200 euros - paro

 O os preocupaos amtes eatan negros .oros ilegales que españolesBuenos dias omaginar dicen hay 300000 solicitudes desde dia 7 lo pusieron atasco al cobrar decian hoy lo que no se cobra mes a mes o pago unico del total