Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Buenas noches,haber si alguien me puede ayudar!!A mi me activaron de oficio la renta minima vital cuando salió en el mes de junio del 2019 y me la quitaron en noviembre del 2021 por haber sobrepasado ingresos xk mi marido trabaja 6 meses al año solo pero tubo un plus por peligrosidad en la panadería y paso los ingresos por muy poco y me la quitaron,como ganó menos en 2021 la volví a echar en febrero del 2022 y el jueves me llegó este mensaje de la seguridad social y no se a que se refiere xk veo demasiado pronto que me paguen y no se a que se refiere....alguien que sepa o que le haya llegado

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Pues que te van a pagar los atrasos que te deben. 

Ese SMS es un error. Se lo han mandado a la gente que durante 2021 cobró menos de lo que debía, pero si a ti te lo quitaron a finales de 2021 es porque cobraste sin tener derecho a ello. 
El mensaje que te tendría que llegar es el de cómo devolver los atrasos, pero está visto que el funcionario/robot de turno, se ha equivocado. 

A mi mandaron el mismo SMS  y estoy a la espera pero a mi si me deben atrasos

No tengo que devolver nada en la carta cuando me lo quitaron ponía que no tenía que devolver nada que me quedaba limpia con ellos

Te van a dar atrasos q te pertenecen

Buenos días:

De qué provincia eres?

Gracias

Huelva

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar