Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital
Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital
#1

Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,haber si alguien me puede ayudar!!A mi me activaron de oficio la renta minima vital cuando salió en el mes de junio del 2019 y me la quitaron en noviembre del 2021 por haber sobrepasado ingresos xk mi marido trabaja 6 meses al año solo pero tubo un plus por peligrosidad en la panadería y paso los ingresos por muy poco y me la quitaron,como ganó menos en 2021 la volví a echar en febrero del 2022 y el jueves me llegó este mensaje de la seguridad social y no se a que se refiere xk veo demasiado pronto que me paguen y no se a que se refiere....alguien que sepa o que le haya llegado
#2

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Pues que te van a pagar los atrasos que te deben. 
#3

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Ese SMS es un error. Se lo han mandado a la gente que durante 2021 cobró menos de lo que debía, pero si a ti te lo quitaron a finales de 2021 es porque cobraste sin tener derecho a ello. 
El mensaje que te tendría que llegar es el de cómo devolver los atrasos, pero está visto que el funcionario/robot de turno, se ha equivocado. 
#4

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

A mi mandaron el mismo SMS  y estoy a la espera pero a mi si me deben atrasos
#5

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

#6

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

No tengo que devolver nada en la carta cuando me lo quitaron ponía que no tenía que devolver nada que me quedaba limpia con ellos
#7

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Te van a dar atrasos q te pertenecen
#8

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

De qué provincia eres?

Gracias
#9

Re: Mensaje INSS - Ingreso mínimo vital

Huelva