Acceder

Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

estoy segura de que el convenio regulador me lo van a pedir, o por lo menos a todos los separados se lo piden... no creo que vaya ser yo la excepción, que desaaaaastre, estoy que ni duermo ya pensando en la mierda esta....😞
#17

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Afirmativo; siempre piden la sentencia de divorcio (la cual incluye el convenio regulador).
#18

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Peor es lo mío, que mi padrón si estaba (y está) bien, y aún así me lo denegaron.
#19

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo . Y porque la hacen eso? Aunque después de lo que me han echo a mí , cualquier cosa . Si el padrón está bien porque lo deniegan eso no pueden hacer 
#20

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

basicamente para que nos desesperemos y nos cansemos de esperar y mandemos todo a la mierda.... y se queden con el dinerito, por que otra explicación no hay...
#21

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

pues ami me ha dado tiempo a separarme en octubre, a tener el juicio y a que me llegue la sentencia de custodia y todo el rollo según el abogado eeste med la tenemos... asi que cuando me llegue la mandaré aunque no me la pidieran todavía a ver si adelanto algo aunque me da ami que no voy hacer  nada, pero bueno...
#22

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

se nota las ganas de trabajar que tienen... y de tocar los Coj**** también se les nota!!!!!
#23

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Yo voy este viernes presencial, ya os cuento.
#24

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

perfectoo, a ver si te pueden decir a ver por cuales solicitudes van... aunque yo fui hace tres semanas o asi y nome dijeron nada, que esperara.... como va ya poco tiempo....
#25

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Bueno, pues he de decir que me tocó una chica muy simpática. Me comentó que las reclamaciones previas están tardando sobre el año (sic) pero que se responden todas(a ver...). Cuando vio las fechas de mi solicitud casi cae de espaldas. Que no llama a tramitación porque nunca se lo cogen, que tienen una carga de trabajo muy alta (a lo que le respondí "y una carga de resoluciones muy baja").
Quedó flipando porque le salían dos ampliaciones mías a la reclamación, las leyó (que fue cuando me cambié de casa, pero aún no estaba empadronado y cuando me empadroné) y me dijo que estaba bien. Me corrigió el escrito con los expedientes correctos y poco más.
Me pregunto por que tenía otra solicitud, a lo que respondí, porque la primera está denegada. Asintió y me dijo que cuando mirarán la reclamación se archivaba (veremos).
Que era una vergüenza todo, que eso no lo deberían de hacer ellos, sino los servicios sociales y que eran medallas de los políticos.

Le presente el escrito con la documentación y el padrón actual y finalizó con el mítico "hay que esperar".
Es delirante todo este proceso no puedo decir más.