Acceder

Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

holaa!! 
Quería saber si alguien en Asturias ha recibido ya contestación realizando la solicitud en febrero. La mia fue el 10 de febrero y sigue en estudio. contaba recibir el primer pago en junio... haber si me contestan antes del 10 de mayo. GRACIAS🙏💕
#2

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

BUENOS DÍAS,alguien sabe que día se cobra paro en mayo, porfavor, gracias!!
#3

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

El sepe, según informativos ,ha vuelto a la normalidad en la cuestión de pagos,ahora es como antes de la pandemia,los dias 10 de cada mes..
#4

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de Oviedo y me yamarom hoy y me dijeron k estaba en estudio pregunté cuando me dirían algo y me dijo buffff en meses yo la eche en fet el dia8 así que nose que pasara
#5

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

que me dices??? me muerooo... con dos niños separada desde octubre( sin que el padre me de un duro) y sin encontrar un trabajo en el que pueda compatibilizar...el pequeño me empieza el cole en septiembre y hasta esa no tengo con quien dejarlo para trabajar...ami me habian dicho que sobre dos meses contestarian... apufff
#6

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues si no me equivoco dicen que hay  retraso asta de 1 año. Que tengas suerte! ❤️
#7

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

😞😞😞😞 puff
#8

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Buenos días , yo soy de Asturias concretamente cangas de Onís , yo lo solicite en noviembre del 2020 se resolvió a mí favor en Febrero del 2021 y lo cobre por primera vez en marzo, espero te ayude , no parece que en Asturias tarden tanto como un año . Suerte !!
#9

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Graciiiias por contestar☺... yo en Noviembre lo solicité x primera vez y tmbn me respondieron en febrero pero denegado por motivo de un fallo en el padrón por lo que unos días después lo solucione y lo volví a solicitar y me dijeron que había subido bastante las solicitudes a principio de año y que tardaría algo más... por eso estoy de los nervios... ya me estoy viendo todo el verano sin nada...
#10

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

alguien maaas que sepa algoooo???? como van vuestroa expedientes????
#11

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

El mío de marzo en estudio. Y la reclamación previa de marzo 2021 sin contestar aún.
#12

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Nada....la mía desde febrero igual ni documentos me han pedido aún.... que asco da todo.
#13

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Por un fallo en el padrón te lo deniegan??? En vez de darte la oportunidad de arreglarlo . Yo flipo con ellos
#14

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

Igual no tienen que pedirte documentos no?
#15

Re: Resolución ASTURIAS - Ingreso mínimo vital

encima no era una cosa mía, era mi expareja que no se quería quitar... y lo expliqué y adjunte la nulidad de la pareja de hecho pero nada.... asi va el tema...!😤