A alguien más le aparece en el certificado de pensiones ahora todo en negativo?? Hace unos días me aparecía todo y ahora me pone de nuevo no procede...
Re: Certificado de pensiones - Ingreso mínimo vital
Ami me sale bien todo
A mi me salía antes algunos generado y negativo y desde que me dijeron que me lo habían aprobado me sale así, igual que a ti, dice que lo actualizan a primero de mes.... si lo tenías en estudio alomejor te lo han aprobado pero todavía no te aparece por que a mi me sale así pero no me sale nada del imv
Es que reclamé pero todavía no me han dado contestación. Hace unos días miré y salía lo que tenía que salirme pero ahora en todo no procede...no sé qué pasa. He conseguido cita telefónica mañana, a ver qué me dicen porqué esto ya es un cachondeo
Pues si madre mía que desesperacion
A mi me sale igual k a ti no se por k será yo también reclame por k me la bajaron en diciembre y no se si tendrá algo k ver.. Tu tenías hoy cita te an dicho algo???
Si que por lo visto han enviado una carta que todavía no ha llegado a mi casa pidiendo una documentación que debo presentar antes de los 10 días al recibir la carta. Como me la ha leído muy amable la mujer que me ha atendido ya he movido todo para poder presentar la documentación. Le he comentado lo de si era verdad que al reclamar me paralizan el cobro hasta que resuelvan el expediente y me ha dicho que primera notícia que tiene...🤦🏽♀️ Así que Dios nos coja confesados porque no ellos mismos saben que decir.
Madre mía la historia k se pueden traer, encima k no es culpa nuestra lo de la bajada esk lo acen mal todo a mi me computaron la renta mínima de inserción por error me lo pusieron como rendimientos del trabajo
A mi me hicieron lo mismo. De cobrar casi 1000€ de imv en diciembre empecé a cobrar 379... Para flipar
Cual fue el motivo de tu bajada
Eso, que contabilizaron el retroactivo como un ingreso extra, o como si hubiera trabajado no como exento de rentas que es como deberían haberlo contabilizado
Conozco mas personas que les paso lo mismo les metieron el RMI como rendimiento de trabajo y se lo estan restando tras la actualización (una putada)
Yo soy una de ellas desde febrero me han parado mi expediente por reclamación y ahora no cobro hasta q lo revisen dos meses ya llevo a cero euros.Para llorar.
Pues palabras textuales de la chica que me atendió en la cita telefónica que es la primera vez que lo escucha. Que me quede tranquila que no van a paralizarlo.
Eso no es verdad todo el mundo que hace una reclamación se lo paran para revisalo y abren otro expediente