Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

15 respuestas
Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...
Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...
Página
2 / 2
#9

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

Primero jamas he envidiado ni envidiare el empleo publico, por que los empleos que he tenido me han generado mayor sueldo que los que ganáis los publicos y cuando no, he tenido varias empresas, por lo tanto para ti quisieras lo que tengo yo, pero dejando aparte lo personal, presumes de haber pasado unas oposiciones y que los demás somos incapaces de pasarlas, con esto lo que demuestras es tu incapacidad para no depender del estado del que vives(gracias a los impuestos que todos pagamos), sobre lo de dejar España, eso es lo que quisierais gente como tu, que sois los que vivís del sistema generado por este y otros gobiernos(como parásitos)y te aseguro que si eres tu el que se va, no te hacharían de menos mas que a mi, puesto que si faltamos los que generamos riqueza, los que solo os la coméis dificilmente conseguiríais vivir como hasta ahora, y claro esta lo de sustituibles sois mas fácil que se haga con personas como tu, que con personas como yo, puesto que como tu este país esta plagado, sobre lo que dices que nunca servirías a los que reciben entonces, apeate del sistema, por que tu eres uno de los que reciben y eso lo dejas bien claro, lo dicho, dime de que presumes que ya te diré de que careces

#10

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

Tu escrito, por mi parte, no merece comentario.En él has dejado claro la persona que eres y tus sentimientos, así como el respeto que sientes hacia los que no opinan como tú.

Con tus insultos, tus ofensas, tu inquina, tus desprecios y tu rabia tu mismo te has calificado.

#11

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

Seguiré como todos mis compañeros funcionarios, ejerciendo mi trabajo, lo mejor que pueda, sin deber nada a nadie y menos a vosotros, y sin que nadie me tenga que pagar nada, nadie y sobretodo sin lameros el trasero por ello, es lo que os fastidia, buscar a otro para linchar, solo las hienas son tan cobardes de atacar en grupo, yo me valgo y me sobro, en solitario.
Soy también autónomo, trabajador autónomo, pero sin creerme el centro del universo y perseguir a otros grupos de trabajadores, del sector público, porque os creís superiores.
Yo no he proferido ningún insulto, como parásito...se cree "el ladrón todos de su condición".
Seguir demostrando lo imprencindibles y lo superiores, que sois, que ayudaís a crear más empleo público.
Orgullo, prepotencia, pero complejo de inferioridad porque necesitaís para engrandecer el ego, meteros con otro grupo de trabajadores, del que os creís superiores, por depender TODOS de vosotros.
Estaís haciendo el ridículo con un parásito y ser inferior como yo, nunca estaré a vuestra altura.
Cuando necesite unas vacaciones, recurriré a vuestras excelencias, a ver si tienen a bien concedermelas, a los que "creaís riqueza",ja, ja ,ja, qué prepotencia, estáis haciendo el ridículo, lo que es evidente no hay que decirlo, salvo que se tenga complejo de inferioridad...
Me voy a dar unos cuantos latigazos, por parásito.
Un saludo

#12

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

No te "hacharían", qué nivel, qué profundidad de pensamiento para los que sólo valen para abrir comentarios de linchamiento y persecución.
Os voy a llamar "Los imprescindibles" y los que sujetan con la jeta, España.
Dime de que presumes...
Sacaté primero la polla de la boca y luego sigue gritando como en la foto, la histeria no es la mejor manera de comunicar la envidia, de los foros un día sí y otro también contra los pobres funcionarios...
Sois muy útiles como hazmereír del foro y cobardes por ír de dos, en dos.
Dejo el asunto, seguid echando espuma por la boca, seguro que muchos se divierten con el linchamiento, qué divertido, que los amos del país ("los imprescindibles y los únicos que crean riqueza"), castiguen a la plebe...
Un saludo

#13

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

La acción social es algo que siempre ha existido en la Administración Pública y en las empresas, lamentablemente sólo en las grandes.

Se trata de un ridículo pocentaje de la masa salarial que se destina a costear determinado tipo de gastos.

Los conceptos a los que se destina la acción social son negociados, unas veces con mayor fortuna que otras, y van destinados a costear casi simbólicamente determinado tipo de gastos como pueden ser guarderías, becas de estudio, algunos tratamientos médicos no cubiertos por el sistema sanitario y similares.

Para tener derecho a ello existen unos baremos y unos requisitos que hay que cumplir a los que no puede acceder todo el mundo y las asignaciones económicas qudan muy lejos de alcanzar a cubrir la totalidad del gasto realizado y siempre condicionadas al presupuesto asignado.

Desde luego desde mi punto de vista costear vacaciones aunque sea simbólicamente no es lo más afortunado, pero allá ellos porque si lo destinan a eso no quedará para otras cosas. Existen necesidades más apremientes.

Si se mira desde otro punto de vista puede considerarse como una forma de repartir limosna para no pagar salarios. Algo así como los planes de pensiones de empleo, en los que generosamente bajo el engaño del salario diferido, se secuentra una parte del salario del trabajador, se contribuye a llenar las alforjas de otro y se vende como un acto altruista por parte de los verdaderamente beneficiados que son lso creadores del engendro.

Ya les hubiera gustado a los empleados públicos perder la acción social, en lugar de regresar al salario de 2007 en el mejor de los casos.

Pero nos la siguien metiendo doblada. Como en la anterior y anteriores ocasiones se manda a los esbirros de la prensa que escriben al dictado del poderoso dictador, ¿para qué contrastar las noticias?, y sabiendo que nada más alegra al españolito que el apuñalamiento del vecino, una vez abonado el terreno se da la estocada de gracia.

Si alguno no quería caldo, ahora ya tiene dos tazas. El resto que se vayan preparando:

http://www.lne.es/asturias/2010/08/08/iu-exige-migoya-marcha-mantenga-ayudas-funcionarios/952484.html

En cuanto al españolito que se alegra del apuñalamiento del vecino que disfrute del momento con rapidez que el suyo ya está próximo. Estará sangrando antes de sentirlo.

Mientras tanto lo suyo no se toca o se acrecenta: IPHONE 4 para toda la chusma entre otras cosillas.

#14

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Lo que comenta el forero Sujeto Pasivo es rigurosamente cierto.

Son partidas salariales destinadas a cubrir,dependiendo de las administraciones,determinados gastos,como estudios (universitarios),prestaciones asistenciales (gastos de dentista,oculista) y algunos otros que no recuerdo bien.

Pero lo que si os puedo asegurar es que año tras año el dinero a repartir entre los que lo solicitan y cumplen los requisitos (que los hay) es menor.Sinceramente creo que acabarán desapareciendo con el tiempo.

En mi trabajo (sector universidades) no hay dinero para vacaciones.Cierto es que si hay funcionarios en otros sectores que tienen dinero para destinos vacacionales.

Si de mi dependiese,como bien ha dicho el compañero,quitaría dichas ayudas para no tocar salarios como lo han hecho.

Respecto a que haya gente que se alegre del apuñalamiento del vecino no voy a decir que no lo haya,pero las generalizaciones son malas y no son justas.

El sector privado lleva sufriendo y mucho esta crisis que tenemos antes que el sector público.Que se lo pregunten a mi mujer o a otros muchos que viven de empresas pequeñas y llevan ajustándose el cinturon desde el 2008.

Las distinciones entre sector público y privado para echar mierda unos sobre otros no tiene sentido.Son sectores necesarios para el país y aunque no lo parezca se necesitan mutuamente.

Y creo que en este tema hay algún post que se ha pasado de frenada y mucho.La sensibilidad de algunos está a flor de piel y pasamos de sentirnos agredidos a agresores.Yo,disculpo tanto a unos como a otros.Creo que si releyesen lo escrito no es escribirían lo mismo de nuevo.

Realmente hace falta que nos vayamos de vacaciones para evadirnos un poco.

Yo,funcionario,os aseguro que no me iré con ninguna partida de estas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Eso es precisamente lo que pretendo destacar que nos ponen el anzuelo para que piquemos y nos echemos mierda unos a otros y mientras tanto, una vez puesto en marcha el divide y vencerás, ellos ya se encargan de destrozarnos.

#16

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

Patético, te has retratado tu mismo, no necesita comentario