Acceder

Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Subida del 15% - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

sabeis alguien algo a esta noticia??
#2

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

yo alucino con la de parches del imv...
#3

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Jaja..entonces nadie lo cobraría  todos hemos tenido  las actualizaciones  ya sean a la baja o al alza..q ganas  de rizar el rizo🤣🤣
#4

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Esta noticia no es cierta, pues el 15% de la, subida durante 3 meses. del imv es para todos en general
#5

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Esa noticia lo que dice es que tomaran como referencia los ingresos de 2021 no lo que te esten pagando en 2022 
#6

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Es que no dice que a los que actualizaron no la van a cobrar lo que dice es que no se tendran en cuenta las actualizaciones y que se pagara el 15% tomando como referencia los ingresos del 2021
#7

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Esa noticia dice que tomaran la referencia de los ingresos del 2021 han debido pensar que a los que actualizaron como estan cobrando los atrasos ya tienen suficiente jaajaa
#8

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Ahh pues yo lo interpreto  de otra manera...yo creo que va a ser sobre lo que estamos cobrando  ahora..no tiene  sentido  coger  una cantidad  que ya no existe..en fin...entonces lo que estaban cobrando de más  en 2021 y tienen q devolver le van a dar una cantidad q no les corresponde  y a los que no los dieron al alza cobramos menos? No veo sentido a nada de esto...madre mía...
#9

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Nos lo van  a dar a todos los que cobramos y los que están en estudio antes del 1 de abril y nos lo darán este mes y supongo que será con la nómina que cobramos la mayoría el 25 y para el q no sepa cuánto le van a dar sin 15e cada 100e es decir 300= 45e asín sucesivamente 
#10

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo quién va cobrar un 15#€ en la rmv.o eso es mentira??? 
#11

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Si ya se actualizo y an dicho que sube 15 por siento más por las subidas de todo .como es que ahora ponen pegas no entiendo todo esto .
#12

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Bueno es una noticia nada oficial creo que lo sabremos cuando cobremos
#13

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

haber un momento... la foto la subí porke ma hecho gracia, por ke por ese motivo casi nadie lo cobraria. vale?? 
#14

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

De todas formas esa noticia no dice que a los que les actualizaron no cobrarían si no que no se tendran en cuenta las actualizaciones porque se basan en ingresos de 2021 ahora con estos todo puede ser que piensen que a los que actualizaron al alza cobraron atrasos y no lo necesitan y a los que actualizaron a la baja lo necesitan mas jaajaa ya sabes que estos son muy retorcidos
#15

Re: Subida del 15% - Ingreso mínimo vital

Hola alguien que le aya llegado el sms de aprobado lo puede subir para saber cómo es el sms porfavor