Acceder

Fecha de validez de ingreso mínimo vital

11 respuestas
Fecha de validez de ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fecha de validez de ingreso mínimo vital
#1

Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Buenas tardes , solicite el ingreso mínimo el 19 de enero de 2022, en la solicitud que miro con la clave en internet debajo del nombre DNI pone validez , y me pone la fecha de 13 de marzo del 22 , que quiere decir eso?? En la solicitud me pone en estudio pero la fecha de validez me pone eso , quiere decir que me la an aprobado ese día ? Nose no lo entiendo gracias 
#2

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Te tendría que poner aprobada, seguramente será la fecha de que validaron algún documento, a mi me cambió de estado más de 10 veces, ánimo que ya eso no pasa, o al menos no he vuelto a leer algo así 
#3

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Mira a ver si es la fecha que te caduca tu dni a mi me paso
#4

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Es la fecha de validez de tu DNI el IMV no tiene fecha de validez comprueba esa fecha con la fecha de validez de tu DNI
#5

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Sisi tal cual , la fecha que caduca el DNI , pues ya lo tengo caducado pero cuando la solicite estaba en vigor , me lo pedirán o que? Como tenga que volver a mandarlo tardarán un montón otra vez en mirarlo no?
#6

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

No te piden nada eso si renueva el DNI cuanto antes porque tener el DNI caducado es un problema para todo y ya llevas con el caducado mas de 15 dias
#7

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Si exacto 
#8

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Pues Ami me pone validada hasta el 6/6/23 y mi dni caduca en el 2026 🤷‍♀️ 
#9

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Pues es raro porque la fecha de validez es la caducidad del DNI has vuelto hacer el DNI por perdida o algo así mira que DNI subiste
#10

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

No me acuerdo otra duda que tengo en novienbre me subieron 200 euros más y me llego una carta diciendo que viendo mi renta me pertenece 563 pero no savia que era obligatorio los dnis de los menores empecé a cobrarla en 2021 y Ami no man comunicado que tenga que entregar nada pero estoy asustado por si no la cobro este mes 
#11

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Si no te han pedido nada no tienes que entregar nada mira el certificado integral de prestaciones si te sale el IMV si cobras
#12

Re: Fecha de validez de ingreso mínimo vital

Si no te han pedido nada cobraras