Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Después de unas 45 llamadas he podido hablar con el famoso 900.....y yo en concreto aún no tengo el pago emitido..solo el de la nomina de este mes..me ha dicho que hay mucha gente ..la mayoría... que aún no lo tiene emitido...de verdad..más simpática no podía ser...que horror!!!!!ni siquiera me ha podido o no ha querido.. decir ..si se hará con la nómina o en un pago aparte...
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Con esta gente paciencia, no hay otra ciencia.🙃
#3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo e tenido cita hoy era majo el hombre pero me llevado un chasco este mes no tengo emitido los retrasos solo la nómina yo cobre. La actualización en diciembre me a dicho que todavía no tienen fecha de pago no asegura de que sea en abril ya que dice que la. Orden viene de Madrid y no saben nada ellos solo se encargan de pagarnos la nómina que  eso que esperar que no tienen fecha de pago y que no vendrá junto con la nómina que va ser un. Pago como el de la paguilla no tienen día fijado. 

#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ..Los del 900..no me dan muy buen rollo..y más después de hablar con ellos hoy...y encima lunes...voy a pedir presencial...
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo era vita presencial
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola,buenos días. Yo también e tenido cita presencial y el hombre muy amable también,después de mirarme por activa y por pasiva,de arriba a bajo y de izquierda a derecha va y me dice.....señora si,efectivamente le han subido la cuantía,pero los atrasos los cobró en enero y mi cara a sido esta🤨😨 y le digo.....que atrasos cobré en enero??? Dice....114€ el 20 de enero. Entonces le contesté yo......eso no son atrasos,eso es la paguilla única esa que a cobrado hasta mi madre. Y va y me dice....pues que atrasos espera usted???🤬🤬🤬🤬🤬que atrasos voy a esperar!!! Le e respondido. Los atrasos por la subida después de hacer el cruce de datos  con hacienda. Yo cobraba 401€ y el 17 de diciembre de 2021 me subieron a 634€,entonces la diferencia esa es la que me tienen que pagar. Desde enero 2021 a diciembre 2021 y va y me dice. Pues pon una reclamación porque aquí no hay nada para pagarte de atrasos. Así que esta es mi reclamación y tod@ el que espere atrasos y le digan que no hay orden de pago,a reclamar.
#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ahora si que me quedao con las patas colgando....😱 pues nada a reclamar y punto pelota.
#8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Que no le salga a el no quiere decir que no salga el mes que viene.
#9

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Así me e quedado yo. Claro,claro. A reclamar.
#10

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

No,no. Lo que me a dicho que si no sale para esta nomina,que no lo espere.
#11

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Sin ánimo de ofender a nadie tengo que decir que está más que claro que el personal que tienen detrás de la mesa y del tlf no saben nada referente al IMV y lo demuestran  día a día pues ninguno dice lo mismo que el otro . Contestan por contestar y lo único que hacen es liar a las personas . Los contratan sin estar informados para cumplir con su trabajo según los temas a tratar . Esto es ya de pena. Yo de vosotros no hablaba más con nadie de la seguridad social en lo que se refiere al IMV . Los atrasos es verdad que nos pertenecen y nos los deben y tienen la obligación de darnos los por qué son nuestros y debieron darnos los el año pasado después de la declaración de la renta .hemos estado todo un año cobrando de menos y Eso es una gran verdad y salió en la información del BOE  y la seguridad social lo sabe perfectamente .solo nos queda esperar . Pero de echo ya como muy tarde deben de pagarlos antes de la renta de este año pues de no ser así  se van a ver en el deber de pagar los atrasos del año pasado y los de  este año .y eso sí les va a suponer mucho más atraso y mas problemas .
#12

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que a como casi todo el mundo...no estaban emitidos...
  he querido entender que me pertenecían....
#13

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí me contestaron que se estaba haciendo individual. Imagino que eso lleva tiempo. 
#14

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes por decir algo!!!yo hablé hoy con el famoso 900 y por fin me lo cogieron y la señora me pidió DNI y nombre completo y me dijo que para este mes solo tenía emitida la nómina igual que en febrero osea que nada de atrasos y le pregunté que si sabía decirme cuándo estarían mis atrasos y me preguntó que si me había llegado la carta y le dije que no!!! Y me dice entonces hasta que no tenga usted la carta no nos reclames atrasos🤨y al contestarle ahh vale!!! Pues me dijo que podrían estar pagando hasta septiembre los atrasos y que lo hacían de manera individual osea que ni provincial ni por el tema de actualizaciones antes del 10 de diciembre ni nada según me dijo....conque a seguir esperando me toca por lo menos ami!!!! 
#15

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo mañana voy hacer lo mismo que tú que pasa que nos ven a ara de tontos es para flipar yo estoy muy enfadada porque no veo nada en claro nunca y voy aponer reclamación.