Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Abanca - Ingreso mínimo vital

Buenas noches abanca pagará esta noche? Gracias
#2

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

En internet ponía q ingresaban el día 25, esperemos q lo ingresen esta madrugada
#3

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar y nada, creo que hasta lunes no va a haber ingreso por parte de a banca
#4

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues que rabia d verdad 
#5

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

La verdad creo que será así porque a banca siempre paga el 26, aunque he leído que este mes lo adelanta a al 25...los de a banca van por libre...son así, ahora después para cobrarte una comisión tardan menos que canta un gallo
#6

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Eso vi yo también y tendría que se  hoy, Unicaja esde los últimos y pagarán el lunes
#7

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar y nada... Me da que hasta lunes nada
#8

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Ya...creo q lo pondrán la madrugada del domingo a lunes. Este banco siempre hace igual. Lo ingresan cuando les conviene
#9

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches ,yo soy de ibercaja y tampoco lo han ingresado aun ,cruzemos los dedos que este esta madrugada ,normalmente ibercaja lo ingresa los dia 25 y me ha extrañado que aun no este.
#10

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Por lo menos lo asen antes de fin de mes porque cajamar este mes el dia 2 vaya mierdas los putos bancos esperemos que te lo pongan esta noche saludos
#11

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Habeis cobrado? 
#12

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Lo más seguro es q cobremos el lunes 
#13

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

No

#14

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo estos hijos de pu.... Osea que ahora cobra antes Unicaja yo no los entiendo valla moerdas
#15

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Buenos días soy del Sabadell y y he cobrado hoy , lo que corresponde más ayuda a la infancia , nada de atrasos.