Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
728 / 883
#10906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy del lado de nadie.  Estoy donde tengo q estar,,, con lo mio, con mis cosas. Lo q os pase a vosotros es cosa vuestra...   Ocurre q me ha salpicado un poco, pero ya!!. 

Se acabó!!! 
#10908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, hice mi solicitud el 18/02 y en julio me pidieron documentación a través de la aplicación . Subí dicha documentación y ahora en octubre me vuelven a pedir la misma pero por carta, documentación que e ido a entregarla en mano ya que ya no me fio, segun el chico que me atendió dice que el puede ver la documentación subida desde julio, no entiendo porque me la han vuelto a pedir y el
Tampoco lo entiende. Me ha dicho que la espera puede ser larga y que aun puede que tarden varios meses mas. Alguien mas le ha pasado? Gracias 
#10910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola María,que acabo de llegar de viaje y voy a echarme una siesta de mil horas Xd.
Acabo de leerlo.
565+6,9% = 603 euros.
Lo que te decía ayer,fijo no se sabe por qué no está confirmado pero entre 603 a 608.
Buena tarde.
#10911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Zankiu. Descansa.. 
#10912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂
#10913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días:
Alguien está esperando cobrar los atrasos del 2021 y ya cobró los atrasos del 2022? Soy de Galicia. No sé si reclamarlos ya o seguir esperando…
#10914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos del 2021 y 2022 ya están liquidados si crees que te corresponden y no te los pagaron tienes que reclamar
#10915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hace unos meses en Galicia aún no se habían abonado los atrasos del 2021 a nadie. 
#10916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches tengo dos dudas..., cuando me ingresarán los atrasos? El año pasado fue en la nómina de octubre, este año será igual? 
Y 400€ de ayuda del Ayuntamiento se descuentan del imv? 
Gracias. 
#10917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado ni los del 2021 ni los del 2022
Estoy sacando extractos del banco para adjuntarlos a la reclamacion
Ellos ya no estan gestionando los expedientes anteriores, me dicen en la Seguridad Social que hay que reclamar antes de los 4 años para que no caduque y que tardara bastante en recibir la solucion
#10918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado ni los del 2021 ni los del 2022
Estoy sacando extractos del banco para adjuntarlos a la reclamacion
Ellos ya no estan gestionando los expedientes anteriores, me dicen en la Seguridad Social que hay que reclamar antes de los 4 años para que no caduque y que tardara bastante en recibir la solucion.
Creo que lo mejor para manejar los tiempos, es poner una reclamacion previa a la judicial para que tengan que contestar pronto. Creo que son 45 dias pero no estoy seguro
#10919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobré una midat en abril del 2021, y en noviembre del 2022 la otra mitad, todo del 2020 que fue cuando eché la solicitud. 

#10920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, quería comentarte yo estoy cobrando el imv, si mi hijo q tiene 17 años empieza a trabajar, tengo que avisar a la seguridad social? O me afecta a algo? Sería solo 3 semanas de trabajo