Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
794 / 883
#11896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te pudo mirar que te venia con atrasos llamando al 900??gracias 
#11897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias.Muy amable.
#11898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues, gracias por la información,lo veremos el día 1 yo tb soy de Cajamar que cobramos los últimos.
#11899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me parece que le cambiaron el nombre, no estoy seguro, algún usuario dijo por el foro que se llama cacajamar
#11900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#11901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii, yo le dije cantidad y me lo confirmó
#11902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias voy a llamar muchaa gracias
#11903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En este caso puede
#11904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@sonini 
va para ti y para todos los enterados que dijisteis quw sabías y seguís diciendo que en abril se cobran. He ido PRESENCIAL, he preguntado varias cosas y después la pregunta del millón. Me ha dicho no se que te habrán dicho y que no pero tu aquí desde el día 13 tienes tu nómina que hace un total de 2.390, es decir con tus atrasos. Me ha enseñado el ordenador. Así que no podía esperar a cobrarlos porque ya lo sé. Igualmente me encargaré de cuando los tenga en el banco volver por aquí, pero ya es una realidad, lo he visto con mis ojos y el 25 también se verá. Nada más que decir. 
#11905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues enhorabuena. Yo soy de los que opinaba que no los pagarían este mismo año y los dejarían para el año que viene (como ha venido sucediendo siempre), pero me alegro porque a nivel fiscal y de IRPF es mejor así, que se paguen en el mismo año en el que se detectan.
#11907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, a mi tb me los pagan en noviembre, atrasos y cuantía. Me lo a confirmado la chica por tlfn. Le he dicho lo q sumaría más o menos lo mio y me a dicho : si, por ahí anda la cosa. 
#11908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami tb me lo han confirmado,me a dicho la mujer" se que siempre se han pagado apartir de abril pero este año se a decidido hacerlo con la actualización, así que cobras tu nueva cuantía más atrasos que son más de 6000€ en tu nómina de Noviembre"no creo que se dediquen a mentirnos a tod@s jaja
#11909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q bien me alegro muchísimo a mi también me pertenece atrasos y van a venir muy bien