Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
600 / 883
#8986

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te llegó carta? Has mirado en las notificaciones telemáticas, tienes que tener clave permanente o certificado digital 
#8987

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay derecho mira descárgate una declaración jurada simple una vez la tengas descargada  pones  nombre dni declaración de la renta del año anterior fotocopia de la unidad de convivencia certificado de empadronamiento colectivo e historico   expon en la declaración jurada simple lo que te ha pasado que sin cambiar la unidad de convivencia te han suspendido la prestación  y sin previo aviso firmar todos los que seáis mayores de edad ,entregarlo donde entregaste los papeles de la solicitud espero que con eso valga pero hazlo cuanto antes ,sin previo aviso no hay derecho 
#8988

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣👍
#8989

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es que lo tienes todo!, simpático, buen padre, dinerito en el bolsillo, no sé cómo no tienes novia...😂😂😂😂
#8990

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Diles que les haces un bizum tb
#8991

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No pero hay que reclamarlo así un documento válido y para darle veracidad presentar pruebas de que no ha cambiado la unidad de convivencia ni sitio ni situación familiar y así probablemente si lo hace antes del día 9 se la reanuden  no seas capullin jajaja
#8992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😱😱😱😱gracias
Eske no tengo tiempo libre para andar buscando🤣 ,mi hija me ocupa toda la tarde al salir de cole y alas mñns entre preparar la finca,preparar las opos ,hacer las cosas,etc...
Además estoy bien bueno 🤣 que soy medio sexsymbol como Dani,pero hija... si no hay tiempo...no hay.🤷
#8993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En octubre cobre 632 y en noviembre 767... alguien sabe más o menos lo que deben ingresar??
#8994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado atrasos en ciudad real 
#8995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo suerte que mi madre algún domingo se keda con ella 4 o 6 horas y me voy con los colegas echar unas partidas al tute mientras vemos algún partido.Y los sábados 1 hora mientras voy al gimnasio.Ya me tengo hasta puesto el pack de fútbol en casa para verlo x semana en casa xke no salgo .🤣..y yo antes salía más que el camión de la basura!!
Pd:se viene la 15 del Madrid💪🙆
#8996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro q si,alguno leí x ahí.
Donde no se cobran es en Córdoba porke no llega el dinero para todos 
#8997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1300
#8998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar tan rápido... joder que bien me viene.... eso y aparte los 767 no? Uf... un respirito
#8999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy un sexibola de lo gordo que estoy🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#9000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu cabron en Córdoba está lleno de pasta le dicho al que rellena de pasta el banco que meta lo mío aparte 🤣🤣🤣