Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
621 / 878
#9301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por que alomejor le han suspendido la prestación por x motivos pero los atrasos son suyos del año que la estaban cobrando creo que los atrasos no tienen nada que ver con la nómina incluso si hay gente que ya no le cobran pero en su día les pertenecía esa cantidad y no se la abonaron la cobrarán igualmente por que los atrasos es algo que has dejado de percibir en su día ,no tiene nada que ver con la nómina 
#9302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaaa🙋‍♀️ yo estoy tan cagada.... si me descuentan los cobros indebidos mira pues ya está es de ellos pues los cobren, pero si no me pagan el meeeesssss me muero de un infarto.
Mi certificado sigue igual, que no era ni capaz de mirarlo del soyate que me daba. Así que solo me queda esperar al viernes🙏🙏🙏
#9303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si,está normal
#9304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Suerte 
#9305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias prenda☺️

#9306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pffff mi amiga me manda capturas y lo flipo, la gente suelta cada cosita
Diarrea pura...ajajajajaja
#9307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo planteo otro escenario; ¿te imaginas que ya no dejen para final de año "la actualización anual" y estén ya aplicándola?

O sea, que en lugar de hacerla en octubre la hagan este mes... total... tienen acceso a la información fiscal y perfectamente podrían llevarla a cabo ya mismo sin necesidad de esperar a que la gente haga la declaración de la renta.
#9308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias esto es un sube baja de sustos jajaja
#9309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento pero , que la Seguridad Social te va a reclamar cobros indebidos no es mi opinión, que a la Seguridad Social no se la puede pegar ni Blas no es mi opinión , son hechos, debes de aprender a diferenciar entre hechos y opiniones
#9310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No eres el único caso, a m me ha pasado exactamente lo mismo, me faltan 670 euros , así que reclamación previa a la vía judicial es lo que van a recibir por mi parte
#9311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola , puedes decirme por favor a qué teléfono has llamado para que te lo cojan y en qué horario? gracias
#9312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No creo que sea así, por que en la información fiscal no salen todos los ingresos hay cosas que cuando hace la declaración tiene que aportarlas,es verdad que si no sale es por que son ingresos mínimos pero aun así no creo que hagan la actualización sin tener a mano la declaración, la información que yo puedo confirmar esque este año el cruce de datos de hacienda con la seg social se va hacer antes según me confirmó un funcionario agosto septiembre y siempre se hacen octubre noviembre eso me lo ha dicho un funcionario de la seg social 
#9313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser👍
#9314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿cuáles por ejemplo? (o sea, que ingresos declaras que no aparecen en la información fiscal)

#9315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Rendimientos de trabajos inferiores a lo establecido por la ley, por que no pase anualmente 2500 5000 pero esos ingresos mínimos sumados a otros ... puedes pasar de un tope  , y que por supuesto aunque no aparezcan en tus datos fiscales tiene que ponerlos